• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

restauraciones

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Me encanta mas en rojo que el blanco roto, es mas, en algunas fotos se aprecia, lo mal que estaba de pintura, así que todo un acierto ese paso por chapa y pintura

Enhorabuena por ella

Saludos

:abrazo::abrazo:
Gracias, Seat, me gusta que te guste;)
Muy buen trabajo con los últimos, te quedan de maravilla. El acabado final que les das, estupendo.
Saludos.
Gracias, Biker. Cuando sólo hay que repintar, es fácil, creo que le tengo el truco pillado a los espráis, después de tantos años...
Un acierto pleno el color cereza para el '49 , luce mucho más y los cromados resaltan
Precioso y más con el color que has elegido, le queda de maravilla!
Los cromados te han quedado de lujo por toda la carrocería.
Fantástico trabajo je7sietes!
Sigo pendiente de tu hilo....
Saludos.
Trabajo impecable, el rojo le sienta de maravilla
Gracias a los tres. La verdad es que en coches de esta época, los colores fuertes quedan mejor, hacen destacar los cromados.
Hola Jesús
Me gusta mucho como te ha quedado el cuarto de kilo del Mercury de Brooklin. Este color cereza, sin piloteo, es fenomenal.!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludu
:cami:Manel
Gracias, Manel. Es una pena que un Brooklin no luzca brillante.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Después de tanto tiempo, vuelvo con un peso pesado.

Un Berliet GBK doble cabina gran escala. Un juguete mítico , fabricado por Dinky y Norev. El Norev ya hace años que lo tengo:

Pero me faltaba el famoso Dinky en zamac, hasta que a principios de julio apareció en TC:

Un modelo muy impresionante, a escala 1/43, con una cabina muy bonita y una escala Magirus que, curiosamente, en la vida real no fue coetánea del Berliet...
Otra curiosidad: este modelo es francés, claro, pero a principios de los setenta se fabricó en Gran Bretaña en sustitución del número 956, Bedford S Turntable Fire Escape. Mi ejemplar es uno de los ingleses.

Dos ejemplos. Hubo cabinas metalizadas y de color normal, y la trasera en blanco, rojo, plateado y negro.
Al turrón:

Desmontaje.

Decapado.

Imprimación.

Pintado.

Barnizado final.

Y el resultado:

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que decir de este Berliet, que después de pasar por tus manos no parece el mismo, me encantan los bomberlies, y lo sabes y este no lo es menos

Saludos

:abrazo: :abrazo:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bon dia Jesús
Jobar, Te has lucido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente trabajo :plas::plas::plas::plas::plas:
Un saludu
:cami:Manel

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El resultado con este bomberil es espectacular, y se aprecia el trabajo realizado.
Felicidades, precioso no, lo siguiente.

CK-Modelcars