• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

restauraciones

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Bonos dies Jesús
Te ha quedado "guay", el AMC Gremlin. Has encontrado unas llantas que le van que ni pintadas.
Si no recuerdo mal, este modelo sale en bastantes peli americanas, en la mayoría de los casos hecho un desastre.
Un saludu
:cami:Manel
Excelente elección de llantas para el AMC
Genial el trabajo realizado. Un 10 en cuanto a acabados. El resultado me encanta.
Saludos y felicidades.
IMPRESIONANTES TRABAJOS
:al::al::al::al::al::al::al:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
:plas::plas::plas:

El resultado es de 10 te ha quedado de cine

Saludos

:abrazo::abrazo:
Gracias a todos. Anduve buscando unas llantas, y al final aparecieron esas, que convenientemente pintadas, dan bastante el pego... También tuve que cambiar las cubiertas, no daban bien el perfil...
Manel, es verdad que éste sale cuando hay que ponerle un coche de risa al secundario cochambroso. En realidad era un coche bastante serio, y muy americano, además... El que los entienda, que los compre...
Hay os pongo un modelo fallido. Un día me compré un Ford GT40, la versión "J-car" . Este coche se preparó a partir del mkII para hacerlo más aerodinámico y más liviano y cumplir con el anexo J del reglamento. Se terminó en marzo de 1966 y se probó en Le Mans y en el Riverside International Raceway. Precisamente aquí se dió un piño y se incendió, aunque sirvió para desarrollar finalmente el mkIV.

Politoys hizo uno bastante sencillito. Un día se me cruzó uno muy barato con ruedas buenas, pero en penoso estado: le faltaban los faros, y alguien lo había pisado doblando el techo y rompiéndole el parabrisas. No encuentro fotos ahora, pero estaba peor que éste:

A veces te metes en líos de los que es difícil salir...

Y aquí está el resultado:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bones tardes Jesús
Me gusta este Gt40. El real es impactante por su espalda y el lugar donde se acaba dicha espalda, osea, el culo.
Te ha quedado la mar de bien :plas::plas::plas:. No sé a que te refieres cuando dices que te has metido en un lio :npi:.
Un saludu

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Que bonito lo has dejado. Esa decoración sencilla le dota de cierto encanto.
Felicidades por el resultado.
Bones tardes Jesús
Me gusta este Gt40. El real es impactante por su espalda y el lugar donde se acaba dicha espalda, osea, el culo.
Te ha quedado la mar de bien :plas::plas::plas:. No sé a que te refieres cuando dices que te has metido en un lio :npi:.
Un saludu
Gracias a los 3. Podía haber quedado mejor. Las calcas muy grandes es difícil que se adapten bien a las superficies tortuosas, y las cúpulas de los faros podían haber quedado mejor, bien es verdad que su forma complicada no ayudó mucho...
Por cierto, apareció la foto del antes:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bones tardes Jesús
Jobar, si que estaba "fotut", (j.d.d.). En zonas como tú dices tortuosas, a mi me funciona muy bien el Micro Sol, las ablanda y de adaptan bien a cualquier lugar.
Salut

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas:

El que tiene manos, las tiene y las tuyas son de artista por que de nuevo lo demuestras con esta nueva obra de arte

Saludos

:abrazo::abrazo:

CK-Modelcars