• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

restauraciones

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante el cambio. De un coche con óxido has conseguido darle un aspecto que ahora pareciera nuevo de tienda. Muy buen trabajo, por tanto. Un saludo y feliz año nuevo.

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Increilbe las dos restauraciones que has hecho,muy buen trabajo y seguro que te ha dado una gran satistisfacción personal al ver el resultado. Perfecto

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas:

Como suelo decir yo en estos casos hacéis de pulgas elefantes, unas restauraciones dignas de joyas como la Vespacar que me tiene enamorado

Enhorabuena por los res ates y feliz 2020

Saludos

:abrazo::abrazo:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes Jesús
Chaval, perdón, yo de tú, me dedicaría a restaurar miniaturas profesionalmente :ok::ok::ok:
:chin::sidra:
Saludos
:cami:Manel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Impresionante el cambio. De un coche con óxido has conseguido darle un aspecto que ahora pareciera nuevo de tienda. Muy buen trabajo, por tanto. Un saludo y feliz año nuevo.
Muchas gracias y feliz 2020 para tí también, Biker.:ok:
Increilbe las dos restauraciones que has hecho,muy buen trabajo y seguro que te ha dado una gran satistisfacción personal al ver el resultado. Perfecto
La verdad es que, salvo el color del Auto Union, que me he pasado un poco, he quedado satisfecho con el resultado.
:plas::plas::plas:

Como suelo decir yo en estos casos hacéis de pulgas elefantes, unas restauraciones dignas de joyas como la Vespacar que me tiene enamorado

Enhorabuena por los res ates y feliz 2020

Saludos

Gracias e igualmente, Seat.
Buenas tardes Jesús
Chaval, perdón, yo de tú, me dedicaría a restaurar miniaturas profesionalmente :ok::ok::ok:
:chin::sidra:
Saludos
Es que... la Consellería no me deja, dice que me paga exclusividad...:npi:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Estos días ando con éste:

Es un 4L de Dinky, de 1961. Alguien le había raspado el color ladrillo original y lo había repintado de naranja, con poco éxito. en algún momento también perdió 3 neumáticos, así que a cuidados intensivos:

Despintado.

Antes de la pintura, con ruedas nuevas.
Continuará

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bones tardes Jesús
Le ha quedado muy bien el empujoncito :plas::plas::plas:.

El filete cromado, puedes hacerlo con una tira muy delgada de vinilo. El vinilo lo he usado en varias transformaciones y va muy bien. El problema es conseguirlo. El dia que se me ocurrió usarlo, fuí a una tienda especializada y al preguntarle si me podía cortar unos 20 cm de ancho, pues las piezas son muy largas, me preguntó para que lo quería y al explicarle todo el rollo , me regaló unos restos blanco que una vez cortado a la medida que tu quieres y pintarlo del color que te hace falta, van de p.m.
Un saludu

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como siempre, le has devuelto la vida a una miniatura con clase que ya de inicio se encontraba en un estado que daba pena verlo...
Ahora, después del trabajo que has realizado, el resultado está ahí, a la vista: impecable, como nuevo, con un color que le queda maravillosamente bien y con un brillo que deslumbra.
Felicidades.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
lalechelalechelaleche

Ostraspedrín pedazo restauración te has marcado esta de 10

Enhorabuena por esta nueva joya

Saludos

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Gracias a los 3 por las flores. Ya tiene portamatrículas trasero. Filete no, de momento...

Retomando aquel lote oxidado del que ya os enseñé alguno (el auto unión, por ejemplo), hoy le toca el turno al Ford Capri 2900RS de Solido. Este serie 100, concretamente el número 190, apareció en enero de 1972, representando al vencedor de las 24 horas de Spa- Francorchamps, aunque ninguno de los 2 colores (blanco con capó azul y amarillo con capó negro) coincidían con el real.

En octubre de 1974, Solido modifica el molde para hacer el 2600RV, de Le Mans de 1973.
El antedicho estaba en buen estado, pero tenía una mancha horrible de óxido en el techo imposible de eliminar...

Total, que no quedó más remedio que repintar. Como tampoco representaba una versión real, decidí no clonar las calcas.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen trabajo con ese Capri. Parece que no, pero tener que repintar el modelo a priori puede suponer un engorro pero luego, cuando ya lo ves terminado salta a la vista lo que ha mejorado la miniatura.
Felicidades por el resultado.

CK-Modelcars