• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

restauraciones

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Boa tarde Jesús @je7sietes

Buen trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok::ok::ok:.
Por cierto, en mi coche tengo unas rayadas que, quizás tu podrías...........................................:rison::rison::rison::rison::rison:
Saúdos
:cami:Manel
Poder, podría, Manel, pero lo mío es el 1/43... No te digo más que mi 308SW (el grande, el que me lleva y me trae) tiene una raya que le hicieron de delante a atrás en el lateral izquierdo cuando tenía 1 semana y aún sigue ahí...:npi:

'Me Gusta': mnl

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Hoy toca trabajito de los que hacía en los 90, de vez en cuanto me apetece recordar tiempos heroicos...

Chrysler 150 de Mira, un modelo muy bonito, pero en un estado penoso. En vez de restaurarlo, quise reproducir el que tuvo mi tío, azul celeste.

Sin mayor dificultad, salvo refabricar un faro trasero que se había perdido. Visto "en vivo", me sigue sorprendiendo que un molde de los 80, hecho a mano, sea mejor que el de Ixo, 25 años más moderno, por lo menos...

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
A ganado mucho este 150 mas si trae recuerdos de familia

Enhorabuena por el

Saludos

:abrazo::abrazo:
Que pasada, y que bien lo has dejado, queda precioso este 150, el color, interiores... en fin, enhorabuena.
Ola Jesús
Me gusta como ha quedado el 150 esdios
Saúdos
Excelente trabajo con el Chrysler , tiene un molde muy bueno y con tus retoques ha ganado mucho en calidad
Gracias a todos, me encantan los Mira para hacerles perrerías, porque tienen unos moldes estupendos. es más: ganan con el decapado:jiji::jiji:
Hoy, un italiano que solía tener buenos moldes: Mercury, que después fue Mebetoys y lo acabó comprando Mattel:

Aparte de muy sucio y despintado, le faltaban los bigotes y los faros.

Una ventaja innegable para el restaurador es que el cochecillo tenga tornillos y no remaches...

Un color similar al original.

Antes de que preguntéis, los bigotes se hacen con 2 dientes de los tenedores de plástico que te dan en los "100 montaditos", y los faros, de una "joya" de los chinos.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ola Jesús
"Niquelao", te ha quedado el Fiat 850. hacia mucho tiempo que no veía ninguno, ni en miniatura, ni real :plas: :plas: :plas:
saúdos

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Excelente trabajo y buen aprovechamiento de los tenedores
Gracias, Kalsson. Los ñapistas estamos siempre viendo piezas de recambio en todo lo que hacemos, ja, ja
Me encanta como ha quedado una delicia

Saludos
:abrazo::abrazo:
Gracias, Seat, es un modelo muy bonito, con un molde bueno.
Que bonito has dejado ese 850, el color que le has puesto le queda de maravilla.
Felicidades.
Gracias, Biker, intento recuperar los colores originales, aunque no siempre se consigue...
Ola Jesús
"Niquelao", te ha quedado el Fiat 850. hacia mucho tiempo que no veía ninguno, ni en miniatura, ni real :plas::plas::plas:
saúdos
Pues es cierto que no se ven mucho, y eso que es un coche muy coleccionable, este "ferrari 250 de bolsillo"
Excelente trabajo y imaginacion para rematar este modelo sabes lo que haces.SALUDOS
Gracias, Camp
Qué envidia me dáis los "manitas" :)
Todo es ponerse, Felipe, y estropear unos cuantos antes de darle con el punto, como todo...
Venga esos culinos!
:risotas::risotas:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Ahora mismo estoy con un Dino. Hace años mi compañera de curro me regaló unos cuantos coches de su infancia, entre ellos el Dino Ferrari prototipo de Dinky. Estaba bastante bien , pero le faltaba el portón posterior, que se soltó al romperse el cristal posterior y desapareció. Lo tuve "en la nevera" hasta que apareció un donante en mal estado pero con capó

Así que a currar con ellos, hasta lograr algo así

De momento:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ola Jesús
Aún no está acabado ???????.
Venga, venga, venga.................................................................que te :look::look::look:
saúdos

CK-Modelcars