• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

restauraciones

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Gracias a todos. Tengo que repasar las luces traseras, que no se distinguen de la carrocería... El otro día aparecieron ruedas en el cajón de sastre:

El siguiente paciente:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Gracias, Kalsson. Ayer le repinté las luces traseras en un tono más anaranjado, para que destaquen más...
El paciente francés va avanzando:

Despintado. Tiene un molde muy bueno, este dinky...

Imprimado

Pintado de color marfil, uno de los colores de este coche. El otro es el azul, que fue el que eligió Atlas para la copia china actual.

Ahora mismo ya está detallado, en faros, calandra, paragolpes y matrícula, pero le falta el portón trasero y unas cubiertas de repuesto, que vienen de camino desde Francia (espero)

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Boa tarde Jesús
El "merche" te ha quedado la mar de bien. :plas::plas::plas:
Tienes razón, el molde se ve perfecto. Ahora, a esperar :palo: que acabes el "paciente" que tienes en espera.
Saúdos
:cami:Manel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Bona tarde, Manel. Despué de éste, hay otro francés esperando... Un peugeot J7 "Alló fret" como éste, pero en estado deplorable...

Para Kalsson:

Ya se ven más las luces...

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Hoy toca "redoce". En 1969 Renault presentaba su flamante y moderno R12 y Dinky, en las prisas por sacar su modelo cuanto antes, se equivocó en el frontal, de forma que grabó el embellecedor al revés... Ésto motivó que al año siguiente, en 1970, lo retiraran de las ventas, hasta que en 1974 salió el TL, ya con buen frontal y sin apertura de puertas.
Como sólo se fabricó un año, tiene su interés, así que cuando se me puso uno a tiro lo pillé.

Como veis, en estado reguleras. Me hice con las piezas faltantes y, ante la imposibilidad de encontrar un color mostaza similar al original (sólo se vendió en ese color) opté por un amarillo similar al del TL posterior.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ola Jesús
Ola, es con acento en la á, o no lleva ?????????
Como ha cambiado el R12, seguro que es el mismo ?????:bigha::bigha::bigha:Ha quedado fenomenal :plas::plas::plas:
Ahora a la espera de esta bella Peugeot J7:look::look::look:

1561549707939.png
Saúdos

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como siempre impecable je7sietes ojala yo tuviera tanta traza sobre todo en el tema pintura es lo que peor llevo.Buen trabajo y saludos

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ese palabro sí que no me gusta, porque un lumbreras lo puso en un documento medieval y los investigadores lo vieron, ahora oficialmente, tras el cambio de normativa, hay que decir eso que aquí nunca se ha usado, siempre se dijo Gracias o aquellos que querían ir un paso más allá usaban obrigado.

En fin, lingüistas... XD

'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bo dia Pablo @PMeN
Palabro descartado, y gracias por la enmienda.:ok:
De todos modos tengo que decirte que el traductor, transcribe grazas, como gracias, aunque seguramente tenéis razón. Eso, a veces, también ocurre con el catalán.
saúdos

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En la normativa oficial es grazas, pero yo me niego a decirlo, nada más... ;)

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Gracias a todos por las flores. Llegó el verano, y con él, menos horas de taller... Mientras tanto, os pongo un trabajillo, que no restauración.
El otro día me agencié un Land Rover 109 series III con techo de lona de la cole de bomberos, un modelo excelente, pero con unos acabados un poco... ¿alegres?

Se supone que la inspiración fue un vehículo de los bomberos de Marsella:

Así que intenté darle un aire un poco más real...:

Y así quedó, a falta de pintar el cabrestante delantero:

CK-Modelcars