• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

restauraciones

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que restauraciones más buenas,me recuerdan mucho a mi niñez,todavía mis hijos juegan con algún Guisval de los mios,me gustaría echarles un rato y recuperarlos

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Oleee ahí TORERO!!!!!:rev::mplas:
Hala zageraooo!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Que restauraciones más buenas,me recuerdan mucho a mi niñez,todavía mis hijos juegan con algún Guisval de los mios,me gustaría echarles un rato y recuperarlos
Pues te lo recomiendo: repintar es muy fácil (desmontar remaches no tanto) y alivia mucho el estrés (sobre todo si sale bien):jiji:
Bueno, pues hoy ya os puedo enseñar la tractora terminada (a falta de "cromar" el tapón del agua del radiador, que se me olvidó). Ahora me falta la góndola, pero tengo el problema de que no me cabe en la cabina de pintura...:confuso::confuso:

Saludos! P.D.: más fotos, en mi hilo, como siempre.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
A la espera de que un día me decida a restaurar la góndola del AEC, os pongo una que casi no parece restauración:
Hace unos días, me compré un Jaguar xk120 fixed head (o sea, cupé) de Dinky toys repintado, y bastante mal repintado: en unas partes de la carrocería se transparentaba la imprimación y en otras se veían chorretones:

En principio, aunque se fabricó en una amplia paleta de colores, éste ejemplar debía corresponderse con uno de los últimos, de principios de los sesenta, bicolor amarillo y gris.

Y esa era mi idea en un principio.

Lo que pasa que , una vez pintado de amarillo, me dio miedo cagarla con el gris, porque el enmascarado no iba a ser nada fácil, y porque tampoco me chistaba mucho ese bitono... Así que así se quedó:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bo dia Jesús @je7sietes
Bonita miniatura, el Jaguar de Dinky. No le sienta nada mal este amarillo, pero el bicolor te hubiera quedado de maravilla. Me chiflan los bicolores :npi:
Saúdos
:cami:Manel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Gracias a los tres. Efectivamente, Manel, los dinkys bicolores tienen un encanto especial, pero en éste me atacó el miedo. La cinta de "mini carrocero" de Tamiya es muy buena, pero tiene sus limitaciones, y como no se adhiera bien a la superficie... Churro asegurado.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Vamos a rescatar el hilo de las profundidades submarinas...
Un nuevo cliente: un Mercedes 300SE Dinky, francés.

Un coche bonito, pintado en ese rojo metalizado que molaba tanto en los dinky, pero en penoso estado... Por cierto, no lo veis brillar porque un anterios propietario trató de cubrir los desconchones con un granate apagado de dudoso efecto...
Un par de originales, para que os hagáis una idea. Sólo existió en esos 2 colores.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, pues el caso es que la pintura metalizada, además de bonita, es dura como el pedernal: hicieron falta 3 sesiones de decapado:

Ahora ya, imprimar

Y pintar. Le puse ésta:

Ahora mismo, está barnizado, faltan los toques de pintura cromada, matrículas y faros... Y la cubiertas, que las pedí ayer a Francia, así que a esperar...:ROFLMAO:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ay, los chaaaaachos te han dejado sin arruedas... :(

En sirio, buena recuperación :ok:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ola Jesús
Buena restauración, te ha quedado la mar de bien.
Ten cuidado con eso de las ruedas, porque si los fabricantes de coches lo ven, ahora ya no nos ponen ni tan siquiera rueda de repuesto, nos los van a vender sin ruedas. :jiji:
saúdos
:cami:Manel

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por la restauración llevada a cabo con el Mercedes. Muy buen trabajo, genialmente ejecutada.
Felicidades.

CK-Modelcars