• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

restauraciones

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Se me está llenando el taller... Menos mal que éste ocupa poco...:jiji:
147539598_120488613.jpg 147539598_120488617.jpg 147539598_120488618.jpg 147539598_120488621.jpg
Un Innocenti de Mebetoys. Con un poco de cariño, quedará cuco...

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bo día Jesús
Buen trabajo con la Merche, pero la veo un poco desnuda:npi:, no sé, una baca, unas calcas, cualquier cosa, para complicarte la vida :sonrisa:.
El Innocenti, está por acabar, no ?:look:. El color le sienta bien, me gusta !!!!!
Saúdos
:cami:Manel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Bon dia, Manel. Lo sé, lo sé, la Merche pide más, pero es que es un Dinky que en estado aceptable vale sus 80 pavos... Mejor no tocarlo más...
Y el innocenti, es que era así, sin más detalle... Bueno, le falta la matrícula trasera, eso sí...
$_84.jpg 6968.jpg mebetoys-28-innocenti-mini-minor_360_897692d4bb90eb76b408a56f3b7954a1.jpg modellino-mini-minor-innocenti-hippy-mebetoys-143-model-car-toys-voiture-coche-12896807.jpg s-l300.jpg

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Gracias, Biker. El Innocenti me hizo gracia, me pareció una anécdota bonita hacerme con una primera versión del mini italiano (en realidad "nuestro" AUTHI mini cooper 1275GT era la versión italiana, y no la inglesa) y preferí repintarlo, porque estaba bastante hecho polvo. Es una anécdota, pero se cotizan bastante bien, para lo que son...:npi:
En cuanto a la Merche, al final me dio bastante guerra para pintar, y eso que era un enmascarado fácil: primero todo blanco, y después el rojo por encima... Pero hay veces que , cuanto más interés pones, peor salen las cosas... Al final tuvo un arreglo bastante pasable, no obstante.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Gracias a los 2, Biker y Focus por las flores totalmente infundadas. Hoy empecé con el AEC. De momento, desmontado para decapar y ejes enderezados (no se pueden desmontar, habrá que enmascararlos al despintar y pintar)
IMG_20190216_174337.jpg

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Lo de los talleres es así, momentos de apuro y otros de brazos cruzados... Cuando salga la tractora inglesa, vendrá un parón...

CK-Modelcars