• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

restauraciones

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Total que ahora está así:

Y con su colega:

Hasta aquí, Ah!, y ya tengo sustituto en el taller...:

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Te ha quedado precioso! Qué encanto tienen estos inglesitos de época...

Y creo que el color es muy apropiado para este coche y esta miniatura ;-)

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Boa tarde Jesús
Un palabro inglés para un coche inglés beautiful !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saúdos
:cami:Manel
It´s right, Manel! Tenían una línea pontón muy agradable...

¡Te ha quedado precioso! Qué encanto tienen estos inglesitos de época...

Y creo que el color es muy apropiado para este coche y esta miniatura ;-)
Muchas gracias, Antonio, aunque en versión bicolor tampoco hubiera quedado mal...
El otro día me hice con OTRA Transit de Dinky. La cogí porque estaba barata y porque era la versión bomberos, con un gadget simpático que luego os enseñaré.Este modelo es de la época Tri-Ang, de cuando los Dinkys pasaron a ser escala 1/42, como los Spot-On. Quizá por eso esta furgona se vea un poco desgarbada...

Éste era su estado, mal de pintura pero bastante entera.
Una en perfecto estado es así, con dos hachas incluidas:

Bueno, pues una vez en casa,
desmontar, buscar piezas faltantes, rehacer calcas, despintar y repintar:

Total que éste es el resultado, a falta de fabricarle un par de hachas para colgar de la puerta lateral, colocarle la escala, que compraré en el UK y hacerle unas matrículas, que se me olvidó. La ventaja de ésto último es que son las de siempre, MTB21, creo recordar...

Se me olvidaba: aparte de las aperturas, en el cajón tiene lo que se supone que sería un depósito de agua con una bomba, que se ve a través de la puertas traseras. Tiene una manga que es extensible, para poder jugar bien a los bomberos, y que se recoge automáticamente apretando una palanquita a la que se accede desde la puerta lateral...

Berit78

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bonita la Ford Transit!!:ok:
Me gusta el encanto a clásica que tiene y me maravilla la cantidad de partes móviles, accesorios y gadgets que tiene, sobretodo para un tamaño tan pequeño que ya le gustaría a modelos más grandes!!! :palo:

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto si que es devolverle la vida ha una miniatura muy buen trabajo.Ademas increible el monton de oberturas que tiene.La puerta corredera y lo de la manguera detallazos.Te lo has currado.SALUDOS

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Muchas gracias a los 2, Berit78 y Camp-18. Aún no controlo los comandos de este foro nuevo... Poco a poco...

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Últimamente tengo el taller un poco abandonado... Lo último que pasó por él fue uno de los últimos camiones de Dinky GB, un Foden.
140112862.jpg
Normalmente una miniatura sin puertas es un problema grave, pero estas marcas famosas tienen un montón de repuestos nuevos en la net... A éste en concreto le faltaba:
- Ambas puertas
-Paragolpes delantero
-Baldera trasera
-Depósito de gas-oil
Total que salvo el depósito, que se lo fabricaré cuando acabe la barrita para los labios:jiji:
DSC_1183.jpg
el resto se lo pedí a un inglés, con lo que sólo tuve que ajustar y pintar las puertas:
DSC_0542.jpg DSC_0543.jpg
...y punto final:
untitled.png untitlevd.png

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
El siguiente será éste:
DSC_1174.jpg DSC_1175.jpg DSC_1176.jpg DSC_1178.jpg DSC_1180.jpg
Un Dinky fabricado por Pilen, o éste:
PSX_20190114_224927.jpg
Un Redoce francés, de Dinky FR. O éste, un A.E.C. de Dinky GB:
PSX_20190113_174936.jpg

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Al final le tocó al reseis. La mayor dificultad estaba en el pilar A izquierdo, que faltaba. El resto, lo habitual, limpiar, repintar y buscar un volante.
IMG-20190115-WA0008.jpg DSC_1187.jpg DSC_1188.jpg DSC_1186.jpg

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Al final le rehice el pilar, aunque no quedó todo lo bien que me hubiera gustado por falta de la putty de Tamiya... 🤭
El color es de una segunda marca de Dupli:

DSC_1184.jpg DSC_1185.jpg
Y así es como ha quedado. Con éste, ya son 3 erreseis con el mismo molde: el de Pilen, el de Atlas, y este Dinky fabricado por Pilen
DSC_1184.jpg DSC_1185.jpg DSC_1208.jpg DSC_1205.jpg DSC_1202.jpg DSC_1204.jpg DSC_1209.jpg DSC_1210.jpg DSC_1206.jpg DSC_1207.jpg

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por los últimos trabajos realizados, especialmente, con este Renault 7, que lo has dejado maravillosamente bien.
Se agradece el paso a paso con las fotos; al menos, una idea nos podemos hacer del trabajo que has tenido que poner sobre la mesa para llegar a este genial resultado.
Felicidades y enhorabuena, ha quedado divino.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Gracias a los 2. Estos trabajos los disfruto mucho, la verdad... Os dejo mis otros R6 del mismo molde
IMG_20190125_235620.jpg

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Jesús @je7sietes
Fenomenal te ha quedado el R6. Yo también había usado esta marca de pintura, la cambié por otra, Macota, pues el punto de compra me es más asequible y también funciona de maravilla. Ya se que eres un doctorado en moldes, pero, como los distingues, para mi son todos iguales :npi:
Un camión,!!!!!!!!!!!!!!!, un Foden :plas:. De vez en cuando da gusto ver camiones en otros hilos :ok:.
Saúdos
:cami:Manel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Me alegro de que te gusten, Manel. Por cierto, tengo pendiente de restauración un AEC a 1/43, a ver si te gusta.... Este trajín de los moldes es un tema personal, ji, ji. En los R6 no hay problema porque Pilen y Dinky toys usaron el mismo, pero la duda está en saber de dónde salió el molde del R5 de Pilen, si fue un dinky que no llegó a nacer...

CK-Modelcars