• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Reparaciones y modificaciones de Canabal

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen trabajo, yo le hice lo mismo o muy parecido, creo que alguna cosa menos, para mi lo peor de este Golf es la mirada rara que tiene, con esa calandra de 4 faros mal hecha, mi Golf no es de ese coleccionable, pero es idéntico, salvo porque tiene 2 faros sin la linea roja encima de la calandra, y para mi es mucho mas fino que este. En mi hilo puedes ver fotos si buscas.

Recuerdo que mi Golf es de coleccionable italiano: (esta foto es del forero Smirafiori)

Saludos

Última edición:

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acertadas modificaciones, el Golf me falta y ando muy atento a los que presentáis, los detalles que incorporaste al tuyo son fundamentales y lo han dejado de dulce. Por cierto dices que no es el de Norev... quieres decir que Norev es el que más fielmente lo reproduce? Lo apunto, gracias :ok:

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen trabajo, Canabal. Con esos retoques no veas lo que ha mejorado el Golf. Te ha quedado muchísimo mejor.
Saludos.

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Lo has convertido en una miniatura digna de ese nombre. JAJAJAJA. Más fino y mejor detallado con las molduras de las ventanillas y color de llantas.

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estupendísimas mejoras! La combinación de colores en el R12S me ha gustado mucho, igual que el trabajo con el 2CV: Me parece mentira que sea el mismo que nos ofrecieron en aquella colección, de acabado tan somero: Parece otro bien distinto, y te ha quedado precioso!

Saludos y enhorabuena por esas manitas!! :plas:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
el Golf GTi de Solido también es muy bueno ;)

Te ha quedado de cine :D

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buen trabajo, yo le hice lo mismo o muy parecido, creo que alguna cosa menos, para mi lo peor de este Golf es la mirada rara que tiene, con esa calandra de 4 faros mal hecha, mi Golf no es de ese coleccionable, pero es idéntico, salvo porque tiene 2 faros sin la linea roja encima de la calandra, y para mi es mucho mas fino que este. En mi hilo puedes ver fotos si buscas.

Recuerdo que mi Golf es de coleccionable italiano: (esta foto es del forero Smirafiori)

Saludos
Tienes razón @f_speed, el frontal es un poco raro, los faros grandes se me antojan pequeños, tal vez no estén bien a escala.
Tu Golf creo que es el de Solido, tiene un molde muy parecido al mio...y son igual de espartanos...

Gracias por pasarte.

Acertadas modificaciones, el Golf me falta y ando muy atento a los que presentáis, los detalles que incorporaste al tuyo son fundamentales y lo han dejado de dulce. Por cierto dices que no es el de Norev... quieres decir que Norev es el que más fielmente lo reproduce? Lo apunto, gracias :ok:
@GrupoB Para mi este modelo lo reproduce fielmente NOREV y no le falta detalle. Hay otras versiones de GOLF Mk1 de otras marcas, pero el GTI...si puedes....el de NOREV. :ok:

el 2cv muy bueno pero ese golf si es el que he viato burdo y tosco,te ha quedado genialisimo me encanta
Muy buenos los cambios en el Golf :plas:
Los cambios le han dado otro toque al Golf :D :D
Muchas gracias @urbanraids, @rsport y @Alfa33. Me alegro de que os guste, sí que es verdad que parece otro.

Mejora mucho este Golf que compartimos. A ver si un día lo detallo así.
Anímate @sportcoupe, son cuatro cosas sin nada de dificultad y el mejora con creces.

Buen trabajo, Canabal. Con esos retoques no veas lo que ha mejorado el Golf. Te ha quedado muchísimo mejor.
Saludos.
Muchas gracias amigo @B.i.k.e.r., voy progresando poco a poco...hasta llegar a tu nivel aún me queda mucho camino por andar.

:abrazo:

Lo has convertido en una miniatura digna de ese nombre. JAJAJAJA. Más fino y mejor detallado con las molduras de las ventanillas y color de llantas.
Gracias por pasarte @alfadani, también le pinté la parte central de los asientos en gris, pero no se ve...a ver si aprendo a sacar fotos de los interiores.

Estupendísimas mejoras! La combinación de colores en el R12S me ha gustado mucho, igual que el trabajo con el 2CV: Me parece mentira que sea el mismo que nos ofrecieron en aquella colección, de acabado tan somero: Parece otro bien distinto, y te ha quedado precioso!

Saludos y enhorabuena por esas manitas!! :plas:
Me alegra verte por aquí @lekman y me alegro de que te hayan gustado mis trabajos. Tienes razón, el 2CV parece otro, hasta mi mujer pensó que lo había comprado nuevo...:jiji:

el Golf GTi de Solido también es muy bueno ;)

Te ha quedado de cine :D
Muchas gracias @PMeN. Tienes razón, pero coincidiras conmigo en que el mejor es el de NOREV tal y como le he recomendado a @GrupoB.
Bueno tú estás mas puesto en estos temas....a lo mejor he metido la pata...

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para nada, pero estamos un poco en lo de siempre, lo que quieras gastar

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bonitos y buenos trabajos. Llama mucho la atención cómo cambia el aspecto de las miniaturas, sobre todo el R12 y el 2CV, que están irreconocibles respecto a las miniaturas originales.

Saludos

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena esa 2Cv. Me encanta. Y, que decir del Golf. Pues que lo has dejado precioso, ya que el coche no estaba muy detallado.
Saludos

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Asombroso el cambio del 2CV. los detalles añadiidos le dan a la pieza otra apariencia, al igual que en el Golf, es sin duda otro ejemplo más de como piezas que pasan desapercibidas se pueden convertir en piezas atractivas,

Un saludo.

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
De nuevo un buen molde que con este detallado gana muchisimo
Tienes razón [MENTION=6425]Kalsson[/MENTION], es un molde magnifico, quizás lo veo un poco raro en la parte trasera....y el morro con esos faros. Pero por lo demás es una miniatura muy buena.

Bonitos y buenos trabajos. Llama mucho la atención cómo cambia el aspecto de las miniaturas, sobre todo el R12 y el 2CV, que están irreconocibles respecto a las miniaturas originales.

Saludos
Muchas gracias [MENTION=6528]Javier[/MENTION]. Es verdad que el R12 y el 2CV parecen otras miniaturas. Sobre todo el 2CV lo tenía condenado al ostracismo....ahora tiene un puesto de privilegio en la vitrina.

Muy buena esa 2Cv. Me encanta. Y, que decir del Golf. Pues que lo has dejado precioso, ya que el coche no estaba muy detallado.
Saludos
Muchas gracias [MENTION=8969]E30[/MENTION]. Eran dos patitos feos. Para empezar en esto de las transformaciones son ideales.

Asombroso el cambio del 2CV. los detalles añadiidos le dan a la pieza otra apariencia, al igual que en el Golf, es sin duda otro ejemplo más de como piezas que pasan desapercibidas se pueden convertir en piezas atractivas,

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo [MENTION=6747]syeste[/MENTION]. Por eso es bueno rejuvenecer estos modelos que tienen unos moldes favulosos, nada que envidiar a un IXO de Altaya...

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar...

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas::plas: qué buenos trabajos!! no conozco mucho esos modelos pero sí veo que los estás dejando de lujo!!! enhorabuena!!

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Hola amigos, se que os prometí hace un par de semanas la presentación de mi primer trabajo con decapado y pintura....pero mi inexperiencia a la hora de poner los cromados con cinta de aluminio arruinó el trabajo, nadie me avisó de que eso se pega como una lapa, y al levantar el sobrante también se levantó la pintura y tuve que volver a decapar para empezar de nuevo...pero bueno, así es como se aprende... :D

Bueno, mientras sigo experimentando. Esta vez he experimentado la decoloración y detallado de pilotos, la víctima ha sido el SEAT 132 de IXO. La verdad es que poco se puede hacer por mejorar esta miniatura, pero bueno yo por lo menos he intentado que se parezca en algo al modelo que representa.

He mejorado la parrilla delantera, marcando sólo la franja central y el resto en negro mate. Y cromado de los pasos de rueda.

Y por último decolorado y detalle de pilotos traseros y como siempre un par de matriculas de un modelo real.

Esta vez ha sido poco trabajo, a ver si saco un poco de tiempo y acabo mi primer trabajo serio.

Por último una foto de mis primeros clientes saliendo del taller y volviendo a la vitrina.

Saludos a todos!!!

CK-Modelcars