• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Renault Mégane Coupé III de Norev

 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Buenas! pues primero decir que vengo de FC y me e registrado para estar mas en la parte de dioramas, pero bueno, así ya me informo de una miniatura que me gustaria hacerme de ella dentro de poco...(haber si no se me chafan los planes...:jiji:)

Norev acaba de lanzar al mercado (que yo sepa, solo disponible en Renault) el nuevo Mégane Coupé, en dos colores y dos acabados diferentes, bien, e estado buscando fotos por la red para ver si hay algo mas de estas maques, pero solo he dado con las de Renault Miniatures (que son las que pongo mas abajo), asique haber si alguien me puede informar con mas datos sobre nivel de detallado, calidad/precio,...




Decir que tambien ha salido el Laguna Coupé, aunque este ya me lo reservo para mas adelante...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Bienvenido Petronor,yo solo he visto estas fotos y las que hay en el hilo de boutique renault,para el mes que viene me pasare por el conce a ver que me dicen de estos megane,aunque siendo de Norev no tienen que estar muy mal
 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#3
La verdad es que pinta bien, yambien he visto en Norev el 5 Puertas (aunque lo raro es que no estaba en esta web...) y depende de como los vea y el precio, me tiro a por uno u a por otro primero, que los dos me encantan (aunque digan que el 5 puertas es horroroso jeje)

aquí te dejo una foto del 5 puertas:
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo lo tengo, se lo compre a un chino por ebay.

El color es mas naranja que lo sale en esa foto, es identico al que lleva el 1/1.
El interior es todo negro on adornos en plata y el cuadro de relojes. Los escudos frontal y trasero son piezas aparte
Y el resto es como ves ahi en la foto, una maqueta preciosa y bien hecha.
 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#5
Yo lo tengo, se lo compre a un chino por ebay.

El color es mas naranja que lo sale en esa foto, es identico al que lleva el 1/1.
El interior es todo negro on adornos en plata y el cuadro de relojes. Los escudos frontal y trasero son piezas aparte
Y el resto es como ves ahi en la foto, una maqueta preciosa y bien hecha.
jeje la verdad es que me entran ganas de ir ya al conce, pena que no tenga ni un puto leuro, que ganas ya de dejar los estudios...:jiji:

si no es indiscrepción, cuanto te ha costado?
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Pues como lo compre hace unos 3 meses ya no me acuerdo y ya no lo puedo mirar, pero vamos, como todos, entre 11 y 13€.
Sin caja y sucio.

Te he hecho unas fotos rapidas, el coche aun lo tegno sin limpiar, porque ahsta que no los fotografia no los repaso.







Para ver el nivel de detalle hay que fijarse por ejemplo en el triangulito pintado de negro bajo el spoiler trasero, que el 1/1 tambien lo tiene.
 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#7
Pues como lo compre hace unos 3 meses ya no me acuerdo y ya no lo puedo mirar, pero vamos, como todos, entre 11 y 13€.
Sin caja y sucio.

Te he hecho unas fotos rapidas, el coche aun lo tegno sin limpiar, porque ahsta que no los fotografia no los repaso.







Para ver el nivel de detalle hay que fijarse por ejemplo en el triangulito pintado de negro bajo el spoiler trasero, que el 1/1 tambien lo tiene.
ostras pues esta genial, y otra cosa, no te podrias hacer de otro, no? me da igual el color :jiji: porque viendo el Laguna III en Renault no creo que baje de los 25€...
 
CK-Modelcars
Arriba