• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Renault 4 furgoneta de Conguitos

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
No, no salio en las furgonetas de antaño, y los coches de epoca que se ven en la foto, eran los que te salian en las bolsitas de conguitos..., eso cuando yo era muy, muy pequeñajo y voy para los 43....jajaja, que casualidad.

La foto del R4 no se a que corresponde...:npi:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
He encontrado esta foto.



Salió en la colección de Furgonetas de antaño????
Esta R-4F fue una de las 8 decoraciones que estaban "escondidas" en la página de presentación de Gamas43, me imagino que las decoraciones eran retoques fotográficos, no creo que llegasen a existir a escala.

Estas eran las 8 decoraciones "genuinamente españolas":

- Mercedes L319 "Fanta"
- DKW F89L "Iberia"
- Renault Stafette "Bimbo"
- SAVA LDO-5 "Telefonos"
- Renault 4F "Conguitos"
- Mercedes L319 "Mirinda"
- Renault R-6 "G. Civil Tráfico"
- Mini "Servicio Técnico AUTHI"

En su dia me quedé enamorado de los vehículos y sus decoraciones, una pena que "Furgonetas de Antaño" no reprodujese ni la LDO ni la 319, además de haber decorado la F-89L con una decoración real y tan bonita como la de Iberia.

Agur.
 
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
#4
Cierto. En Gamas43 estaban "escondidas" las fotos de unos diseños que en su momento propuse a Altaya y que ahí se quedaron.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Cierto. En Gamas43 estaban "escondidas" las fotos de unos diseños que en su momento propuse a Altaya y que ahí se quedaron.

Tenias cierta afición por los "enlaces escondidos", desde que descubrí estas fotos solia arrastrar el ratón (con el botón pulsado) intentando descubrir mas "secretos", me parece que también habia un enlace dedicado a la marca Hispano Suiza.

Preciosas decoraciones, me imagino que las ocho que pusiste las tendrias documentadas.

Agur.
 
CK-Modelcars
Arriba