Creo que mi reflexión no se ha entendido, valoro, de hecho tengo muchos en mi colección, el hecho de que "Coches Inolvidables" nos propusiera moldes Solido antiguos y incluso algunos nuevo e inéditos a muy buen precio. Lo que yo quería hacer constar es que en aquella época era Altaya la que proponía colecciones exclusivas y Salvat se limitaba (salvo excepciones como la colección "Todos los 600") a fusilar colecciones francesas. Ahora es totalmente al revés y Altaya se nutre unicamente de colecciones ya editadas en otros países mientras Salvat propone colecciones adaptadas a los gustos patrios.
La "Car Collection" de Del Prado también se tiene que valorar como la pionera que abrió un camino para todo lo que ha venido después, la verdad únicamente tengo una miniatura de esta colección y a dia de hoy sigue siendo un misterio cómo catalogar estos coches pues, según lo que se yo son encargados directamente por Del Prado. Luego muchos de esos moldes han sido aprovechados por diversos fabricantes como Universal Hobbies,Anson o Revell.
La "Car Collection" de Del Prado también se tiene que valorar como la pionera que abrió un camino para todo lo que ha venido después, la verdad únicamente tengo una miniatura de esta colección y a dia de hoy sigue siendo un misterio cómo catalogar estos coches pues, según lo que se yo son encargados directamente por Del Prado. Luego muchos de esos moldes han sido aprovechados por diversos fabricantes como Universal Hobbies,Anson o Revell.