• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Recuperando artículos: Nacoral en 1:24 (por @joanpere, en 2004)

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Como te comenté en el otro sitio , un artículo muy interesante. Es llamativo los precios que llegan a alcanzar aun estando destrozado s
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
Lo de los precios de los antiguos es una cosa muy peculiar. Mi experiencia es con 1/43, pero supongo que será extrapolable...Deberían ser caros los modelos con colores o decoraciones raras o poco frecuentes, y los ejemplares como nuevos en su caja original. A partir de ahí, te encuentras gente que vende auténticos siniestros totales de modelos corrientes de los 70 y 80 a precio de dinkys de preguerra... En fin...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Y tanto que lo recuerdo......ya ha llovido un poco.........las fotos las hice cuando estaba la colección todavía en casa de mis padres. La colección ya no está ahí, la casa ya no es de ellos, y mi padre, pobre, murió.... en fin, que el tiempo pasa y todo va cambiando, hasta las colecciones,,,,,,Un abrazo, de vez en cuando necesitamos mirar el pasado, contemplar la trayectoria y enfocar al futuro.....Muchas gracias, amigo mío...y que conste que me queda mucho por aprender....
 
CK-Modelcars
Arriba