• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Racing modelismo - reservas 6% descuento!!

 

RModelismo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
Empezamos a incluir modelos a escala 1/24 en nuestros listados de reserva. Recordad que aunque no publiquemos la miniatura que os interesa reservar si nos facilitáis la referencia os la podremos conseguir.

En estos listados hay que aplicar un 6% de descuento para llegar al precio final

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo ando buscando un honda nsx de ebbro a 1/24,la referencia es esta.EBBRO-24014

Lo podriais conseguir y por cuanto me saldria con gastos de envio incluido?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Pues al entrar en vuestra pagina y seleccionar la escala, a mi solo me salen motos de competición.
Saludos
 

RModelismo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Hola a todos!

Por partes.. Primero informaros de que las reservas no son modelos que esten en la tienda, son modelos que van a salir y que nos podéis reservar enviándonos un mensaje desde la tienda o por privado en el foro. De esa forma os podemos ofrecer de ahora en adelante modelos a escala 1/24 sin suponer una inversión importante para nosotros. También os aseguráis el conseguirlo y con el 6% de descuento a precios muy buenos.

Los gastos de envío son siempre de 5,95 euros en la Península, independientemente del número de miniaturas que se compren. Además si queréis esperar para que en el pedido se os envíen más miniaturas, no hace falta formalizar el pedido nada más llegar cada miniatura.

Rambo la referencia ebbro-24014 suponemos que sallió hace un tiempo, le pasaremos la consulta al distribuidor para ver si la pueden conseguir. El objetivo es que a partir de ahora cuando vaya a salir una miniatura a 1/24 que os interese nos preguntéis y os ofrezcamos precio para la reserva, nosotros trataremos de incluir las que podamos en los listado de reserva, pero si la que os interesa no aparece no dudéis en contactarnos.

Si tenéis cualquier otra duda, aquí estamos :)

Racing Modelismo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Este dani siempre de mártir... encima que te lo ponen a pedir de boca... aiiiiins... :risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba