• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"Que hay de nuevo" version anterior

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola
Acabo de descubrir este nuevo boton y a mi personalmente no me gusta y parece bastante liante, porque en la version anterior a simple vista se podia ver todos los hilos con cambios (nuevos hilos o nuevas respuestas) y en 5 segundos podias ver si habia novedades interesantes o no. Con el nuevo boton se muestran los posts y no los hilos por lo tanto cuesta leer tanto texto para identificar en que hilo y quien ha contestado. Si tiras mas abajo se repite el hilo pq se anuncia un mensaje anterior...

No se si me he explicado. Seria posible activar la opcion antigua (que a mi modo de ver era mas funcional)? Espero que el foro no se convierta en FB (que me pone a parir con tanto "flujo" de "informacion") :) Solo es mi opinion.

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
Te contesto lo mismo que a Raúl en este otro hilo (mensaje nº 185)

http://www.autoescala.net/showthrea...foro-y-¡NECESITO-AYUDA!-)?p=275785#post275785

El sistema de siempre para localizar nuevos mensajes funciona pulsando "Nuevos temas" en la página principal del foro, en la segunda línea, en las letras pequeñas blancas que están bajo las pestañas verdes.

Otra forma de llegar al mismo sitio es pulsar la pestaña "¿QUÉ HAY DE NUEVO?", y luego en esa página "Nuevos mensajes" en la segunda línea (letras pequeñas bajo las pestañas verdes).

La verdad es que es un poco engorroso que dos caminos distintos lleven al mismo sitio.

Por los demás, agradecer las molestias y esfuerzos que se toman desde la Administración del foro para mejorarlo y mantenerlo al día.

Saludos
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
YES!! Muchas gracias, Javier! Disculpad la duplicdiad de la pregunta pero es que no la haba visto (sabeis porque, no? :rison:)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
A mi tampoco me gusta esto y no lo entiendo...., alguien me puede decir como se cambia...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
la nueva funcionalidad es para quien quiera usarla, a mi personalmente me gusta mucho, pero podemos seguir usando las que ya existían anteriormente!! :) (No es cosa nuestra, los señores de vbulletin lo han parido así en esta versión, para gustos los colores, a mi al principio tampoco me gustaba, pero ya me he acostumbrado, yo hace días que tengo la nueva versión para testearla)

A lo largo de esta semana y la que viene iremos ajustando algunas cosas y traduciendo al castellano todo lo que este en ingles, que creo que no me dejo nada...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#7
Hoy le doy a "qué hay de nuevo" (No entraba en el foro desde ayer a las 10 de la noche) y me dice que no hay mensajes nuevos¿?., que si quiero ver los de las últimas 24 horas... Le digo que sí y me dice que tengo que esperar 60 segundos... Espero, le vuelvo a dar y me dice que no hay mensajes nuevos, que si quiero ver los de las últimas 24 horas... le digo que sí y me dice.... ESTO QUE ES; ¿EL DÍA DE LA MARMOTA?????
 
CK-Modelcars
Arriba