• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"Despedazar" Bmw 850 Maisto

 

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Como "Despedazar" Bmw 850 Maisto

Hola,

Acabo de comprar un Bmw 850 de Maisto para un "proyecto" y me gustaria desmontarlo entero para poder limpiarlo a fondo y empezar con el proyecto.

El problema es que he probado ha desmontar pero como me da miedo romper algo no he querido forzarlo y no he conseguido nada.

Asi que me gustaria saber si alguien tiene uno igual para que me oriente en como desmotarlo.

Saludos y Gracias
 
Última edición:

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Ya esta solucionado.

El anterior dueño habia tapado dos tornillos en una modificacion que le habia hecho al coche.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Aupa Josu con ese BMW 850 1/18!!!!:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba