• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"Alcañíz 1969"

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias a los que han mostrado su interés por los avances del diorama.

Poco tengo que contar, ya que algunas otras "ocupaciones" me han restado el tiempo necesario para "progresar adecuadamente", lo que espero solo sea un bache.
Ahora estoy terminando los dos 911 de Bagration y Gargallo, ya muy avanzados y que espero poder mostrar pronto. Lo que no ha cesado, ha sido la labor de documentación y recopilación de pequeños detalles, algo muy importante cuando uno quiere ceñirse a la realidad lo máximo posible. Inventarme las cosas con tal de acabar rápido, no entra dentro de mis planes.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Me alegra ver que este post "vuelve a rugir", yo particularmente lo hechaba de menos.......

Vuelvo a cojer sitio en primera fila :palo:

Un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias a los que han mostrado su interés por los avances del diorama.

Poco tengo que contar, ya que algunas otras "ocupaciones" me han restado el tiempo necesario para "progresar adecuadamente", lo que espero solo sea un bache.
Ahora estoy terminando los dos 911 de Bagration y Gargallo, ya muy avanzados y que espero poder mostrar pronto. Lo que no ha cesado, ha sido la labor de documentación y recopilación de pequeños detalles, algo muy importante cuando uno quiere ceñirse a la realidad lo máximo posible. Inventarme las cosas con tal de acabar rápido, no entra dentro de mis planes.

Saludos cordiales,

Miguel
.

Se te hecha muy en falta..., espero que todo este bien y en orden, un abrazo!:ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias a todos por vuestros ánimos y mensajes.
Ya dije que estaba terminando los 911 de Jorge de Bagration y Julio Gargallo, así que no ha habido nada mejor que "espolearme" un poco, para "obligarme" a terminarlos...









Los colores reales son un poquito más oscuros que en las fotos, pero hoy hace un día nublado y es imposible hacer las fotos sin flash.
Del coche de Gargallo ya habíais visto un buen adelanto, recién recogido este verano de los malagueños y acreditados "Talleres Syeste", así que todo lo bueno se lo debo al amigo Luis y espero que mi terminación no desentone.
En ambos, aparte de la pintura y decoración, están rehechos los interiores.

Saludos cordiales y hasta los próximos avances,

Miguel
.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Que bonitos Miguel :babas::babas::babas:
Quedan de lujo :ok:, el de Gargallo me encanta, y mucho......:plas::plas::plas:
Me das algo de envidieta (de la buena), pues tengo mi taller mu parado :''(
Ya tengo ganas de ver el siguiente......
Un abrazo
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perfectos, solo te falta hacer las fotos con un filtro que parezca una foto vieja para no distinguir el real y la miniatura.

¿Y los edificios como van?
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
... inventarme las cosas con tal de acabar rápido, no entra dentro de mis planes.
Lo damos por sentado.

Felicitar al responsable de "Talleres syeste" por su pintura perfecta, y a tí por una decoración soberbiamente resuelta. Los dos coches han quedado espectaculares.

En el próximo "Encuentro Nacional del eje Málaga-Zaragoza de AE" sea cuando sea y donde sea, no dejaremos escapar a syeste sin que nos dé un cursillo acelerado del arte de autoedición de calcas.

A estas alturas ya está muy claro que el trabajo más duro, es resolver las decoraciones de TODOS los coches, con el nivel de calidad autoexigido por el autor.
Felicidades, ... si puedo, ... :maruja: ... no te dejaré relajarte demasiado ...:ronc: ...

¡Gran trabajo!, ni siquiera un "masoca nato" como yo, me hubiera atrevido ni con la cuarta parte.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Vaya dos PORSCHE que te has agenciado. El resultado es sorprendente, pero viniendo de SYESTE CORPORATION, no me extraña.
El día que veamos todo el tinglado terminado, lo haremos fiesta oficial del foro. JAJAJAAJA.

Saludos. y ........:palo::palo:
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me tiene el coco comido el trabajo de litografía, escalado y clorido de la decoración, que denota un gran "amor" por las miniaturas y una gran "amistad" por parte de los implicados para que el resultado sea perfecto.
Mi enhorabuena a los dos.
Un abrazo

P.D. Habrá que organizar una visita a "Talleres Syeste", para poder admirar in situ, su exquisita técnica.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me resulta agradable ver el de Gargallo montado, me trae bonitos recuerdos de lo que disfruté componiendo la pieza. D. Antonio y D. Ricardo, creedme que no hay ni misterios ni trucos para la recreación de la parte grafica, es solo tener suerte con la busqueda por la red y dedicarle tiempo al ordenador, cosa que dominais de maravilla ambos.
El verde de de Bagration, ha quedado muy resultón, lo has clavado y además muy finamente.
Otro paso más más dado, aunque te quede lo más duro a mi enterder, que es el decorado, (no es por desanimar, pero para mi es lo más complicado) pero seguro que por lo visto hasta ahora, lo solucionas cualquier día que te coja con inspiración.

Un saludo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no me digas por qué, querido Miguel, pero no había visitado este hilo nunca!!! Será que tengo el apartado de dioramas totalmente abandonado... Y hoy he entrado por curiosidad, y me he llevado gratísima sorpresa al ver lo que había dentro! No sólo te felicito por el trabajo con el diorama, que es irreprochable, sino también por el cuidado que llevas para ser lo más fidedigno posible con todos los detalles de miniaturas y demás, cosa que te honra, y nuevamente por la tremenda y variada colección fotográfica, que nos traslada eficazmente a las pruebas... En fin, una maravilla!!! Ánimos con todo esto, que realmente vale la pena!!

Saludos!! :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba