• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Que usar para abrillantar un coche?

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahi va mi problema:

Tengo un coche con unos roces en el techo, son debidos al precinto de plastico que evita que abran las puertas, debia ir un poco holgado y del movimiento se ha ido rozando la pintura. No se ve mucho pero me gustaria solucionarlo.

Que deberia usar? Pulimento? Abrillantador? Espero vuestros consejos!

Gracias! :ok: :ok: :ok:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues puedes probar con varios métodos, alcohol, pasta de dientes a modo pulimento,quita esmaltes etc...

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo una vez si te vale Omo, use un poco de pulimento para uno, de la marca KRAFFT, lo uso para el coche y no es muy abrasivo, vamos que no sale el trapo del color del coche como otro que tenia que nose ni de que marca era:risotas:, yo eche un poco de nada en un trapito y le di a un 1:18 que compre de segundamano que traia un pal de rallajos y como nuevo, luego lo limpias con un trapito humedo y no se nota nada, claro que tampoco aprete mucho, una cosa normal, pero como son rallajos superficiales no se necesita mas.

El que yo tengo viene en una lata con una tapa de plastico, pero uno que tuve antes que se me seco porque lo deje mal cerrado venia en este formato:

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alaaaaaaa Berni usando Kraft, eso es como la Coca-cola del Lidl, nene métele productos que sean de más calidad:maruja::maruja::risotas: Poorboys, Meguiar's... aishhh este culé!!

Ahora al tema, OMO dale con cualquier cera, sellante que tengas para el coche 1/1, no sé si estás muy metido en este mundillo...

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alaaaaaaa Berni usando Kraft, eso es como la Coca-cola del Lidl, nene métele productos que sean de más calidad:maruja::maruja::risotas: Poorboys, Meguiar's... aishhh este culé!!

Ahora al tema, OMO dale con cualquier cera, sellante que tengas para el coche 1/1, no sé si estás muy metido en este mundillo...
jajajaja esque el juanjo es un experto en abrillantar el tio, a ver si voy a sacar a la luz esas fotos dandole caña al coche e

Que de tanto abrillantar lo vas a dejar sin pintura :jiji:

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola señores!

Muchas gracias a todos. No he podido conectarme esta tarde y no habia visto los comentarios.
Esta tarde he pasado por delante de una tienda de modelismo y he entrado a preguntar, me han recomendado el Compund de Tamiya como ha dicho pixueto. El resultado ha sido muy bueno, han desaparecido las rallitas y ademas ha quedado super brillante :plas: :plas: :plas:

Por cierto, solucionado el tema de la maqueta (Es un Ferrari 365 GT4 BB de Kyosho) me interesa el tema de la cera para el 1:1. Que me recomiendas cecero?

Saludos y gracias a todos!!! :plas: :plas: :plas:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo cuando pulia el coche(hace años que ya no lo hago)utilizaba el de la marca titanlux

Kalsson

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo una vez probe pulimento de coche para una miniatura y se jodio la pintura desde entonces uso uno llamado Mr Rubbing 1000 de Gunze Sangyo

CK-Modelcars