• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Que tal es la marca ''rastar''

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Abro este hilo,para que me digais, de que calidad son las miniaturas de rastar porque he visto bastantes a buen precio pero no se de que calidad son (tipo mondo,minichamps,altaya,etc....) espero vuestras respuestas,gracias
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#2
Hola, Urbán. Yo tengo 2 o 3, si revuelves en mi hilo los verás, son n peugeot 308 rojo y un par de mercedes... El nivel está más o menos como los mondo: buen molde, detalles pasables ( retros- muñón, por ejemplo) y ruedas en bloque, un poco mejores que las burago pero pequeñas de diámetro.
Saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Por debajo de Cararama... los de Hongwell suelen ser low cost con una calidad normalmente buena, los rastar son low cost con low quality...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Su fuerte es el RC, yo tengo algunas a 1/24 , en cuanto a calidad creo que es superior a Mondo, Burago, pero ni se le parece a un Minichamps, etc.
No obstante relación calidad precio estan bien
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
vale,entonces si me decis que es como un mondo paso :maruja: prefiero gastarme 20€ que 8€,porque tengo uno de mondo y la verdad deja mucho que desear,gracias a todos :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba