• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

que modelos se nos escapan de la vitrina a 1/18?

 

briko

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
pues al ver en el subforo 1/43 un tema parecido, y altener yo una dudilla sobre un modelo, decido abrir este post para ayuda de todos.
 

briko

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#2
bueno, para empezar,
yo llevo mucho tiempo buscando un SEAT 1500 monofaro a escala 1/18 pero no tengo ni idea si ni siquiera existe
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
A mi el que se me resiste es el Ferrari 355 GTS color rojo,de Hot Wheels lo he visto de color amarillo pero yo lo quiero rojo,ya sea UT Models,Elite...

Por más que he mirado por Ebay y demás subastas no lo encuentro.

SALUDOS.
 
Última edición:

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
A mí me gustaría que sacaran de una vez el Lancia S4 del Gr. B. Que estoy seguro que además lo venderán como churros. Igual que el Audi Quattro S1.


Además de muuuuchos rallyes setenteros...
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
A mí me gustaría que sacaran de una vez el Lancia S4 del Gr. B. Que estoy seguro que además lo venderán como churros. Igual que el Audi Quattro S1.


Además de muuuuchos rallyes setenteros...
Creo que el S-4 ya estan en ello algo he visto por ahi. je je:rison:
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Creo que el S-4 ya estan en ello algo he visto por ahi. je je:rison:
Ojalá...:'(



El S4 es uno de los motivos por los que empecé con los 1:43...
Si, se oyen campanadas......
¡¡Vaya trío!!laleche


Ese S4 tiene una pinta tremenda...laleche ¿Las ruedas son de un Countach, verdad? Le quedan muy bien:)


¿Tienes algún hilo abierto con la modificación?




Yo estoy esperando a que reediten el 037...:cot:
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#9
Ojalá...:'(



El S4 es uno de los motivos por los que empecé con los 1:43...

¡¡Vaya trío!!laleche


Ese S4 tiene una pinta tremenda...laleche ¿Las ruedas son de un Countach, verdad? Le quedan muy bien:)


¿Tienes algún hilo abierto con la modificación?




Yo estoy esperando a que reediten el 037...:cot:
si, las ruedas son de un countach y el chasis pero son provisionales. Pra ver la modificacion :
http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=989
No sé si se pone así ,sino el la pág 2 de minibricomania puedes verlo en transformaciones de rpm18. Un saludo
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
si, las ruedas son de un countach y el chasis pero son provisionales. Pra ver la modificacion :
http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=989
No sé si se pone así ,sino el la pág 2 de minibricomania puedes verlo en transformaciones de rpm18. Un saludo
Pues las ruedas le quedan muy bien. Las de un 037 también le tienen que quedar bien, pero para encontrar uno desguazado...:(

Me voy a pasar por el hilo, porque para adaptar el chasis del Countach has
tenido que sudar...:inc:
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Yo lo que llevo tiempo buscando es el Nissan Skyline R32 GTR de kyosho en granate; tiene unos detalles increíbles y es uno de mis coches favoritos... Quizás online sea posible adquirirlo pero tengo ganas de entrar en una tienda y verlo ahí :eek:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Bueno,pues yo al igual que el Sr.Juanele26,sigo a la espera del mismo coche,el Lancia 037 de Martini y si este viene acompañado del S4,pues mejor que mejor,ya que en Ebay piden bárbaras burradas por este modelo.Se oiran campanas y redobles de tambor ...... pero aun seguimos solamente con que se va a reeditar sin saber nada mas sobre el dicho modelo.
No voy a perder las esperanzas,pero es un modelo que no puede faltar en ninguna coleccion.
Tambien el Ferrari F40 y el Testa,pero bueno seguro que estos dos entrarán antes que los Lancias.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
yo como aficionado a los rallys que soy y a los grupo b en particular pues pediria que algun fabricante caritativo como kyosho por ejenplo haria el audi quattro S1 y el lancia delta S4. :)
el lancia 037 se resite a entrar en las vitrinas haber si kyosho lo reedita porque tiene unos precios en ebay que pa que.:mad:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Pues yo mas de lo mismo, quiero que entren mas cositas de rally, impreza 22B, lancia 037... pero ya sabemos lo que hay...

con lo facil que seria que nos diera kyosho un 037 a cada uno, y un 22b autoart y todos contentos :jiji:, malditos decatalogados!!!

Saludos!
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
yo como aficionado a los rallys que soy y a los grupo b en particular pues pediria que algun fabricante caritativo como kyosho por ejenplo haria el audi quattro S1 y el lancia delta S4. :)
el lancia 037 se resite a entrar en las vitrinas haber si kyosho lo reedita porque tiene unos precios en ebay que pa que.:mad:
No se sabe fecha exacta,pero creo que algo se rumorea por ahi.
 

jositoo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#16
a mi hay tantos que se me escapan que no sabria por donde empezar,pero si tuviera que escoger uno el c9 #63 que anda jodidillo de pillar
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
ese es el problema que no se sabe fecha exacta y el rumor de la reedicion lleva año y pico rondando por los foros .
Si .... eso si que es cierto,la verdad es que se lleva escuchando mucho tiempo,pero bueno yo tengo la esperanza de verlo en mi vitrina antes de que finalice este año.Haber si hay suerte.

P.DP. solo por la espera ya tenian que regalarnos uno a cada uno.:jiji:
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
Si .... eso si que es cierto,la verdad es que se lleva escuchando mucho tiempo,pero bueno yo tengo la esperanza de verlo en mi vitrina antes de que finalice este año.Haber si hay suerte.

P.DP. solo por la espera ya tenian que regalarnos uno a cada uno.:jiji:
la idea esa del regalo ya me gusta . le teniamos que mandar unos emails a kyosho haber si cuela .( en mi pueblo dicen que el que no llora no mama)
por cierto hoy he visto dos a 198€.

a mi me gustaria tanbien que fabricasen el R 25 ( no el de f1 )

un saludo
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
la idea esa del regalo ya me gusta . le teniamos que mandar unos emails a kyosho haber si cuela .( en mi pueblo dicen que el que no llora no mama)
por cierto hoy he visto dos a 198€.

a mi me gustaria tanbien que fabricasen el R 25 ( no el de f1 )

un saludo
Esos que has visto por 198€,seguro que en Ebay.

Esos son baratos,yo he visto alguno por 210€ + 18€ g/e.

En fin,yo pienso esperar hasta que salgan,tarden el tiempo que sea,pero no pago esa barbaridad de dinero.
 
CK-Modelcars
Arriba