• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Que autito es?

 

santi77

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hola que tal?
Mi nombre es Santiago
Soy de Uruguay
Colecciono todas las escalas
Quiero empezar con una duda que tengo sobre un autito escala 1:64, tengo una foto en la que aparece, pero se ve de lejos y se parece a muchos, he buscado en google todo lo que pude, catálogos, etc. El único dato es el año de la foto 1981/82 y los demás que están en ella.
Me queda buscar por fabricantes hasta ese año, tienen alguna lista de ellos?
Igualmente les dejo algunas copias de la foto, capaz que alguno lo tiene o reconoce.
Gracias!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Hola de nuevo @santi77, para no tener dos hilo idénticos abiertos, por favor, y solo cuando te sea posible, elimina este.


Muchas Gracias, Saludos santi77:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Hola @santi77:ok:.

Debajo del recuadro de respuesta rápida, y a la izquierda debajo del botón (Mostrar tu firma) tienes otro botón que pone (Eliminar Tema) pincha en el, te confirmara si deseas eliminarlo, le das a aceptar, y ya estará eliminado.

Muchas Gracias, y Saludos santi77:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba