• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pues que vendo mis 4 dioramas!

 

JAVIER CARMONA

Usuario Alfa
Usuario AEnet
#1
Buenas tardes, tras muchos años desconectado de éste maravilloso foro. Soy un2p43. Alguno me conocerá de hace más de una década. Entonces, colgaba paso a paso a las evoluciones de mis dioramas, en los que hay fotos de mis pequeños a escala 1:43. La vida, el trabajo, la familia llevaron a que dejase de tener el tiempo que me ocupaba buena parte de mi hobby. Hoy mantengo y mantendré a mis cerca de 800 pequeños a escala, pero la venta de un inmueble en que almacenaba mis maquetas me lleva a tener que desprenderme de ellas. Ruego me disculpen los moderadores si este no es el hilo más adecuado para mi propósito. Cada una de las maquetas grandes (Crónica de un Pueblo y de su Plaza, La Cochera de la Casa del Pueblo por dentro y por fuera, y El Pueblo marinero) las vendo por 60€ (no negociables) con entrega en mano en cualquier punto de Madrid capital, o en Alcalá de Henares o el corredor del Henares, dónde resido. La pequeñita, es un Diorama para todo terrenos a escala 1:43, y la vendo por 20€. Un abrazo a todos los amigos de éste foro.


VENTA DE DIORAMAS – Google Drive
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Hola @JAVIER CARMONA . Creo que me suena alguno de tus dioramas. El del pueblo costero. Tienen una pinta fabulosa. Quien se los lleve creo que se llevará un muy buen trabajo. Por mi parte no soy de Madrid o alrededores ni tengo espacio para guardarlos, pero me quedo con las ganas. Te deseo suerte.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Buenas tardes, tras muchos años desconectado de éste maravilloso foro. Soy un2p43. Alguno me conocerá de hace más de una década. Entonces, colgaba paso a paso a las evoluciones de mis dioramas, en los que hay fotos de mis pequeños a escala 1:43. La vida, el trabajo, la familia llevaron a que dejase de tener el tiempo que me ocupaba buena parte de mi hobby. Hoy mantengo y mantendré a mis cerca de 800 pequeños a escala, pero la venta de un inmueble en que almacenaba mis maquetas me lleva a tener que desprenderme de ellas. Ruego me disculpen los moderadores si este no es el hilo más adecuado para mi propósito. Cada una de las maquetas grandes (Crónica de un Pueblo y de su Plaza, La Cochera de la Casa del Pueblo por dentro y por fuera, y El Pueblo marinero) las vendo por 60€ (no negociables) con entrega en mano en cualquier punto de Madrid capital, o en Alcalá de Henares o el corredor del Henares, dónde resido. La pequeñita, es un Diorama para todo terrenos a escala 1:43, y la vendo por 20€. Un abrazo a todos los amigos de éste foro.


VENTA DE DIORAMAS – Google Drive
Hola @un2p43 Javier, ayer los vi en Wallapop, suerte con la venta, la cual no tardaras mucho, por su calidad sumado a un precio tan bajo a mi parecer, recuerdo perfectamente como los hacías y nos mostrabas los avances aquí en el foro, también recuerdo que algunas fachadas las realizabas con una plancha de corcho blanco y tu magnifica pericia, mas la perfección y detallado máximo al realizarlo, si no recuerdo mal, con un soldador de estaño, una pasada, de lo mejor que he visto en dioramas a 1/43, mucha suerte con la venta de esa maravilla, y un placer poder haber disfrutado gracias a ti de su paso a paso.

Saludos ARTISTAZO :plas::plas::plas::ok::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba