• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Publicidad de Google dentro de los hilos

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
[MENTION=6512]PMeN[/MENTION] , [MENTION=6535]f_speed[/MENTION] .

¿Es necesario que la publicidad de Google, salga dentro de nuestros hilos, mas cuando esta, en ocasiones es de señoritas de compañía ?
Entorpece , molesta , e incluso en mas de una ocasión puede acarrear problemas con terceras personas.
Ya hay mas de un forero que se ha quejado de este tema.
Espero que esto se pueda aclarar.
Un abrazo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Y máxime los "bichos" que puede acarrear...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
A los Usuarios+ no deberían saliros los anuncios de Google... Investigo...

Ahora mismo estamos trabajando en otra línea de actuación para el futuro...

Pero si te salen pilinguis [MENTION=8078]Danco[/MENTION] y [MENTION=7169]je7sietes[/MENTION]... a ver por dónde andáis... porque Google Ads se alimenta de las cookies jajajajajajajajaja

En serio, si venís de Forocoches u otras páginas generalistas... limpiad las cookies ;)

Seguiré mirando el tema
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
A los Usuarios+ no deberían saliros los anuncios de Google... Investigo...

Ahora mismo estamos trabajando en otra línea de actuación para el futuro...

Pero si te salen pilinguis @Danco y @je7sietes... a ver por dónde andáis... porque Google Ads se alimenta de las cookies jajajajajajajajaja

En serio, si venís de Forocoches u otras páginas generalistas... limpiad las cookies ;)

Seguiré mirando el tema
Pablo llevo mas de 15 días con un anuncio de limones para adelgazar, yo no he entrado en ninguna pagina de belleza, ni en otras muchas paginas de las que luego me salen anuncios.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo también estoy de limones hasta.........allá :EDDIE::EDDIE::tank::tank::tank::EDDIE:

:cami: Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Yo también estoy de limones hasta.........allá :EDDIE::EDDIE::tank::tank::tank::EDDIE:

:cami: Manel
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Lo cierto es que a dia de hoy siguen saliendo; entiendo por lo que estoy viendo que solo salen al autor del post y que "desaparecen" cuando hay un nuevo post en el hilo pero no estoy seguro ni de lo uno ni de lo otro....
 
CK-Modelcars
Arriba