• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pseudo-encuesta: La mejor y la peor miniatura de NQC 80

 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
No quiero entrar en polémicas pero el CX dejaba bastante que desear, sobre todo la parte trasera, infumable.

Saludos
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Para mi el mejor es el Renault Siete y el peor tengo un triple empate por meterlos con calzador, el VW Sirocco,Matra Murena y Matra Bagheera.Saludos
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
Patxi, si nos ceñimos a la fidelidad con el modelo real, que al fin y al cabo es de lo que trata el tema, desde luego tienes razon.

Por ejemplo, a mi me gusta mucho al AX porque lo veo muy bien hecho y fue mi segundo coche, pero tengo que reconocer que el Skoda es mas fiel y por eso he votado por el.

Si lo hubiera mirado por el otro lado, es decir, votar a los coches que mas ilusion me han hecho, ahi entrarian la mayoria de los Seat o el Renault Siete antes que el Skoda.

Salu2.
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Perdon si os he molestado,pero yo solo expreso mi opinion,simplemente prefiero el 131 panorama mal hecho (aunque no tiene perdon que hagan tan mal algunos modelos) que el Bagueera que no he visto en mi vida,al fin y al cabo la tematica de la coleccion es de NUESTROS queridos coches y yo creo que estos coches se salen de tematica.Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Hombre juanjo, casi te doy la razón, pero es que yo no sé que es peor: que metan una miniatura deseada y de pésima calidad a una que no pinta nada de excelente terminado... Pero ahí ya entra el debate de siempre: la colección en Francia cuenta con un personal cualificado y aquí el que hace la colección de casas de muñecas también hace esta, y no se fija si el modelo en cuestión tiene un acabado del mercado español o si era de Holanda, por poner el ejemplo de la versión Colors del Marbella, que en España, si no me equivoco era Fun... Es que esto es una cagada de c*j*n*s, y eso es tan malo como meter los Matra...
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#26
juanjo escribió:
Perdon si os he molestado,pero yo solo expreso mi opinion,simplemente prefiero el 131 panorama mal hecho (aunque no tiene perdon que hagan tan mal algunos modelos) que el Bagueera que no he visto en mi vida,al fin y al cabo la tematica de la coleccion es de NUESTROS queridos coches y yo creo que estos coches se salen de tematica.Saludos
Yo diria que te has liado... El comentario de Patxi venia por el CX, al que le pusieron una trasera poco fiel, pero en fin. No se a que viene tomarse las cosas a mal, cuando lo unico que se ha dicho es que la encuesta trata en realidad de saber que miniaturas son mejores y peores, no que miniaturas deberian haber salido y que miniaturas no.

Un ejemplo: A mi uno de los Minichamps que mas me gustan es el Corsa SR, y seguramente hay como 10 Mercedes que lo superan en calidad. Que yo prefiera el Corsa no significa que pueda decir con razon que es el mejor Minichamps.

Espero haberme explicado y que nadie se lo tome como una ofensa.

Salu2. :ok:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Coincido con el comentario de Rallystar ya que en el tema lo que se valora es qué miniatura nos ha parecido la mejor y cual la peor, independientemente del valor afectivo qe tenga para cada uno. Y ciertamente si yo hubiese votado mis candidatos con el corazón, los TALBOT hubiesen quedado mejor parados.

Saludos
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#28
Pues aunando gusto personal, valor sentimental y la mejor miniatura, me quedo con el AX.

La peor miniatura, desde luego, el Panorama: ¿cómo se puede caer en los mismos errores una y otra vez si tenemos en cuenta otras colecciones con el mismo modelo? Voy a enviarles a éstos de Altaya una copia de la película "Matar al Nani" para que vean cómo era exactamente este coche.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#29
Hola de nuevo:
A lo mejor la trasera del CX no es exacta a la del modelo real (un poco alta), pero en general el coche está muy conseguido, a mi modo de ver, ya que es muy difícil reproducir cualquier citroen de gama alta ya que todos eran y son escandalosamente revolucionarios. Patxi tiene razón, pero mi pasión por la marca del doble chevrón me atrae hacia esta miniatura.
Saludos.
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Hola,os habeis explicado bien Patxi y RallyStar lo que pasa que me da rabia que metan modelos que en nuestro mercado apenas se vendieron y faltan otros que se vendieron a patadas.
Como no he comprado los Matra y alguno mas que son poco interesantes para mi,no los puedo valorar y sigo creyendo que el mejor es el Renault Siete y el peor el Marbella.Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
marcos mandales otra mas reciente, "Volando Voy" :palomitas: Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
juanjo escribió:
Hola,os habeis explicado bien Patxi y RallyStar lo que pasa que me da rabia que metan modelos que en nuestro mercado apenas se vendieron y faltan otros que se vendieron a patadas.
Como no he comprado los Matra y alguno mas que son poco interesantes para mi,no los puedo valorar y sigo creyendo que el mejor es el Renault Siete y el peor el Marbella.Saludos.
Coincidimos juanjo...
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#33
Estoy de acuerdo. Yo, y todos los usuarios de este foro (y de todos los foros). Nos han metido coches que no deberian estar y a todos nos da la misma rabia que a ti, Juanjo, pero sigo diciendo lo mismo, y es que por mucho que hayan modelos poco interesantes, la encuesta trata de saber cual es la miniatura mas fiel a la realidad sin tener en cuenta que la coleccion se llame "Nuestros queridos coches". Eso si, si a ti te parece que el Siete es el mejor, va a misa. Para gustos, los colores.

Salu2. :ok:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Pra mi tengo muchos favoritos,malos muchos ,pero se lleva la palma el r5 copa,pa matarlos
 
CK-Modelcars
Arriba