• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Propuesta homenaje.

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#23
Os cuento esta anécdota que evidencia la calidad humana de Miguel y que son de aquellas pequeñas vivencias que se te quedan grabadas.
hace unos años posteaba asiduamente en el foro de modelismo de " Camionesclasicos" y lo deje de golpe mucho tiempo ,por diferentes problemas y bajo estado de ánimo. Un buen dia recibí un correo del Foro de que tenia un mensaje privado, entre después de más de un año y era un mensaje de Miguel preguntando si estaba bien etc...,mantuvimos una larga conversación y a raíz de ello volví a postear, y creo que entonces aún no nos conocíamos personalmente, así que ya veis que tipo de persona era.

Saludos. Joan
Yo algunas veces le he visto agobiado, no se que decir si uno se encuentra en situaciones que no te dejan los conocidos de dar un paso, no acabas con uno y quieren estar otros cuantos más, en fín no le olvidaremos, en una acasión en la feria de Figueras le pregunte quien hay por aquí de los foros, entre otros Joan me advirtio yo ya tenia tú nómero te llame un par de veces pero no contacte, esperemos que en otro momento.
Un saludo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Yo algunas veces le he visto agobiado, no se que decir si uno se encuentra en situaciones que no te dejan los conocidos de dar un paso, no acabas con uno y quieren estar otros cuantos más, en fín no le olvidaremos, en una acasión en la feria de Figueras le pregunte quien hay por aquí de los foros, entre otros Joan me advirtio yo ya tenia tú nómero te llame un par de veces pero no contacte, esperemos que en otro momento.
Un saludo.
Efectivamente @chaco ,recuerdo que si que hablamos pero ya estaba en el coche camino de casa, espero tener otra ocasión para poder conocernos y mantener una buena charla. Y lo mismo digo, no lo olvidaremos, era una de aquellas personas que pasan por tu vida y te dejan una huella.

Saludos. Joan
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#25
Pues sí, esperemos que se normalice el problema con el que nos encontramos y por supuesto que estaré otra vez en la feria en cuanto se celebre estaremos en comunicación y volver al Hotel Ronda que es donde siempre me he alojado y me encanta.
Un saludo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Como casi siempre veo tarde los hilos, y esta vez lo hago comprobando que ya se ha bautizado el hilo de transformaciones en honor del tristemente desaparecido Miguel. Muy buena iniciativa, un modesto homenaje a Miguel, del que echaremos siempre de menos todo lo que ya habéis recordado aquí los compañeros: un auténtico pozo de sabiduría! Vaya en paz...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Yo lo conocí , primero en Rocafort, donde a veces venía a comprar. y luego ya como comercial y de vernos en Auto Retro, la llotja de Sils o en Figueres, hablabamos un rato. E incluso alguna vez nos habíanmos visto en Zaragoza, para hablar un rato de nuestras aficiones. Descansa en paz y por supuesto apoyo la moción.
 
CK-Modelcars
Arriba