• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Promoción de diario El Mundo París-Dakkar

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#1
El diario El Mundo ha anunciado en su web una promoción de coches del París-Dakkar, aquí os dejo el enlace.
dakar
Parace que no es para todo el territorio nacional y tampoco se indica la escala... se centra en las ultimas ediciones, especialmente en coches patricionados por Red Bull.
Alguna pieza puede ser interesante, especialmente el Buggy Red Bull de Sainz en el 2014.
Ojalá sean en escala 1/43
 

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#4
Lo indica al lado de la ilustración del mini, en azul..., el primero por 5 euros lo pillare, el resto por 10 euros ya ire viendo.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#5
Salvo que sean una birria, yo pillaré más de uno, especialmente el buggy de Sainz, el 2008 de Pethergansell lo tengo de la colección Loeb, y el resto según este terminados iré viendo...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Lo indica al lado de la ilustración del mini, en azul..., el primero por 5 euros lo pillare, el resto por 10 euros ya ire viendo.
¿Dónde pone el precio del resto? Yo sólo he visto el del nº1.
No colecciono modernos pero igual hago la excepción con el Mini por 5 euros, aunque podían haber puesto el Peugeot de Peterhansel de nº1 mejor.

p.d. vale ya lo vi, y también que en mi región no se hace la promoción, así que nada, me olvido y ahorro. Con el Egipcio de Salvat me apaño!
 
Última edición:

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Muy bonitos los minis el buggy de sainz y el peugeot de pethergansell... El primero si me lo comprare, el resto ya veremos...

Hay una explosion de coleccionables de maquetas en los kioscos, la leche...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Muchas Gracias @sacratif :ok:.
Parece que entra alguna que otra miniatura de las del coleccionable que se edito en Peru y Argentina con miniaturas IXO a 1/43, una pena que no entren los IVECO y KAMAZ 4X4 1/43, de las colecciones Suramericanas, esos si que caerían:mart:.

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Dejo aquí las entregas con las fechas:

13 de enero: Mini All4 Racing (N. Al-Attiyah)
20 de enero: Ford Ranger (D. Mas Valdes)
27 de enero: SMG Red Bull (C. Sainz)
10 de febrero: Mini All4 Racing (R. Moreno)
17 de febrero: Toyota Hilux (N. Al-Attiyah)
24 de febrero: Renault Duster (E. Spartaro)
3 de marzo: Peugeot 2008 DKR+ (R. Dumas)
10 de marzo: Peugeot 2008 DKR (S. Peterhansel)
17 de marzo: Ford Ranger (M. Bulacia)
24 de marzo: Yamaha Raptor 700 (B. da Costa)
31 de marzo: Toyota Hilux (N. Roma)
7 de abril: Toyota Hilux (A. Yacopini)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Podría ser die-cast, pero con mala calidad de pintura y decoración... No sé, en estas fotos hasta me cuestiono a mi mismo... :pens:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#14
A mi el que me parece más interesante es el buggy Red Bull de Sainz, por que al menos yo no conozco ninguna otra reproducción de este modelo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Una colección para manitas...

Para mi el Foton me interesaría, pero pasó de movidas
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#16
A mí me interesarían los 2 peugeots, pero viendo que la promoción no llega a Galicia, pues con su pan se lo coman.
 
CK-Modelcars
Arriba