• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Problemas de velocidad/navegación en la web

 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenos días compañeros.

Si me permitís comentaros lo que me está pasando, por si alguien pudiera echarme una mano, pues os lo agradecería en sobremanera.

Os comento punto por punto lo que me pasa:

- Normalmente esta web me carga muy lento, pero las demás webs que visito van bien, por lo que creo que no es de mi velocidad de internet.
- A veces directamente NO me entra en la web, y tras recargar 6 o 7 veces, entra.
- De noche, es imposible prácticamente que pueda navegar por la web, ni recargando 15 veces me deja verla.
- Normalmente, cuando va tan lenta, termina de cargar la página, me aparece la página completamente en blanco con el mensaje siguiente "Too many connections".
- Desde el móvil me es IMPOSIBLE navegar, cuando siempre ha ido súper bien. Ya sea con wifi o con 3G, el uso de la web se me hace imposible porque no carga ni de broma, y si hay suerte, no puedo leer nada porque se me vuelve a quedar tonta la web...

¿Alguien sabe qué puede estar pasándome? ¿A alguien más le pasa?

Gracias de antemano compañeros.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
Sí, a mí me pasa desde el viernes. Pensé que era cosa de la red del curro, pero ya veo que no...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#5
Sí, a mí me pasa desde el viernes. Pensé que era cosa de la red del curro, pero ya veo que no...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
gracias por avisar, ya he avisado a nuestro hosting, obviamente algo no va bien y es problema del foro.
Saludos
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Ya parecen haberlo arreglado, esto va rapidísimo ahora mismo [MENTION=6535]f_speed[/MENTION], MUCHAS GRACIAS CRACK!
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Ya parecen haberlo arreglado, esto va rapidísimo ahora mismo [MENTION=6535]f_speed[/MENTION], MUCHAS GRACIAS CRACK!
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#10
Pues yo sigo igual, navegar por las distintas secciones del foro es desesperante, al menos por la noche, que es cuando yo entro.

Saludos a todos
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Buenos días.
Yo creo que la velocidad a la hora de navegar por el foro es intermitente.Ahora mismo, en mi caso, es desesperante entrar en algún hilo.

Saludos.
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Exacto. A mí me vuelve a estar pasando...

Ayer a la noche/madrugada empezó a irme lentísimo, tras haber ido super rápido de 20:00 a 23:00.

Esperemos a ver qué dicen desde el hosting.
 
CK-Modelcars
Arriba