• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Problema con zzbibo!

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Gracias compis.

Seguro que llegaremos a un acuerdo. Al menos ésto me ha servido a mí y espero que a más gente para no escatimar por 2,00€ ... Vale la pena pagar 2,00€ más la verdad, y ahorrarse problemas con foreros y disgustos ...

Saludos.
Eso espero de verdad, esta actitud es la que lleva a solucionar los problemas si dos personas quieren...GRACIAS!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Buena idea, ya esta implementado ;)
Saludos
Muchas Gracias a ti por hacerlo posible, espero que al autor del hilo no le moleste que lo hayamos hablado aqui, y que a partir de ahora ya nunca tengamos este tipo de problema entre foreros de bien.
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
Buena idea, ya esta implementado ;)
Saludos
Eso espero de verdad, esta actitud es la que lleva a solucionar los problemas si dos personas quieren...GRACIAS!
Muchas Gracias a ti por hacerlo posible, espero que al autor del hilo no le moleste que lo hayamos hablado aqui, y que a partir de ahora ya nunca tengamos este tipo de problema entre foreros de bien.

Lo veo genial, eso una buena manera de evitar disgustos innecesarios ...

Saludos.
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#24
Bueno ya se ha solucionado.

zzbibo me ha ofrecido su miniatura de su colección personal, pero entiendo que no ha sido culpa suya sino de Correos, y no la voy aceptar.
Te lo agradezco por aquí también (además de por mp), pero como te he dicho la venden nueva por 7,99€ en una tienda de aquí Barcelona, y por ese dinero no voy hacer que pierdas la tuya, y pagar 4,35€ de envío por la tuya con taras y sin caja.

Así que por mí, finalizado amistosamente y sin problemas.

Al menos he aprendido algo como previamente ya dije y es que ordinario NUNCA MÁS.

Gracias a todos por colaborar y ayudar.

Un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Bueno ya se ha solucionado.

zzbibo me ha ofrecido su miniatura de su colección personal, pero entiendo que no ha sido culpa suya sino de Correos, y no la voy aceptar.
Te lo agradezco por aquí también (además de por mp), pero como te he dicho la venden nueva por 7,99€ en una tienda de aquí Barcelona, y por ese dinero no voy hacer que pierdas la tuya, y pagar 4,35€ de envío por la tuya con taras y sin caja.

Así que por mí, finalizado amistosamente y sin problemas.

Al menos he aprendido algo como previamente ya dije y es que ordinario NUNCA MÁS.

Gracias a todos por colaborar y ayudar.

Un saludo.
Gracias a ambos por dar ejemplo a los demas, de que si se puede, arreglar las cosas hablandolas, con calma, es un ejemplo el que habeis dado a todos los compañeros y mi felicitacion por el dialogo, que a veces a muchos como a mi en primera persona me pudo faltar alguna vez...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
a ver si al final aparece el dichoso paquetito...

En mi trabajo nos reclamó un paquete un cliente, puse el número de seguimiento y 15 días después.... ¡¡aun no había salido de Santiago!!

el jefe fue a reclamar y toda la respuesta fue...

Joder... Pues a saber donde lo han perdido... estará en la nave del polígono... Ya llegará a destino cuando lo encuentren...
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#29
a ver si al final aparece el dichoso paquetito...

En mi trabajo nos reclamó un paquete un cliente, puse el número de seguimiento y 15 días después.... ¡¡aun no había salido de Santiago!!

el jefe fue a reclamar y toda la respuesta fue...

Joder... Pues a saber donde lo han perdido... estará en la nave del polígono... Ya llegará a destino cuando lo encuentren...

De verdad que es vergonzoso ...
La diferencia es que el que paquete que tu dices tenía código de seguimiento, el mío no ...

Si aparece tal vez ni lo envíen o yo que sé ...

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba