• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Problema con las Alertas del foro

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#1
No sé si es aquí donde debo preguntarlo pero no he sabido encontrar ningún menú más adecuado.
El hecho que genera mi duda es que cualquier alerta que recibo de la página (respuestas a temas seguidos o con los que he interactuado, megustas, etc.) recibo un correo electrónico a parte de la Alerta del menú superior. Estuve probando hace un tiempo y en preferencias de configuración ya tengo desactivadas las "Opciones de email" tanto para
  • Recibir emails de noticias y actualizaciones
  • Recibir un email al recibir un nuevo mensaje de conversación
y en "Opciones de contenido"
  • Seguir automáticamente el contenido que creas…
  • Seguir automáticamente el contenido con el que interactúas…
ya tengo desactivado "y recibir notificaciones por email" en ambos conceptos.
Entiendo que deberían ser las casillas correspondiente de estos dos últimos enunciados las que rigen el envío de los e-correos.
A pesar de eso continúo recibiendo un e-correo para cada "Alerta" con la consiguiente saturación innecesaria de mi bandeja de entrada.

¿Qué es lo que hago mal? ¿Cómo podría dejar de recibir e-correos para cada "Alerta" del foro?

Y ya puestos, ¿a qué se refiere la opción "Recibir emails de noticias y actualizaciones"?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Prueba a activar y desactivar otra vez, y y también anula la suscripción a los temas que respondas.

Cualquier cosa, aquí estamos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
En tu perfil de usuario -> Preferencias, en la sección Opciones de contenido, tienes unas secciones que también deberías mirar, te las marco en rojo:

  • Seguir automáticamente el contenido que creas…
    • y recibir notificaciones por email
  • Seguir automáticamente el contenido con el que interactúas…
    • y recibir notificaciones por email
Ahí es donde debes tener el problema y el porqué de que te lleguen correos electrónicos de notificación.
 
CK-Modelcars
Arriba