• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Prendas AutoEscala: polo y chaqueta polar

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Prendas con el logo bordado del foro, estos son los precios:

Polo: Object moved
Precio: 15,00€

Forro polar: http://roly.es/Model_CQ1089
Precio: 18,00€

Podéis escoger color de polo y color para el logo cambiando los colores a vuestro gusto.

Nota: estos precios no incluye el envío.

Un saludo.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
LISTADO DE RESERVAS

  1. PMeN (1 L + 1 M) PAGADO
  2. kinnos (1 L AZUL CLASICO + 1 M NARANJA) PAGADO
  3. rober (1 L blanca, bordado todo en verde) RESERVA ANULADA
  4. damaso (1 XXL azul clásico)
  5. asturiesss (1 XXL rojo)
  6. javisonido (2 Verde Grass XXL (con hilo blanco en escala y contorno de coche; auto como viene en gris))
  7. Keko 30E (1 XXL azul clásico, 1 XXL negro, 1 XXL verde grass (los tres con hilo blanco en escala y contorno de coche; auto como viene en gris.) PAGADO
  8. sdizx (1 L en azul clásico)
  9. f_speed (1 M azul marino)PAGADO
  10. Supermirafiori (1 XXL naranja, en el bordado lo verde en negro) PAGADO
  11. gmocio (1 XXL naranja) PAGADO
  12. artecar24 (1 XL azul clásico) PAGADO
  13. pelayogijon (1 XL naranja) PAGADO
 
Última edición:

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#3
2 preguntas:

Pregunta 1- ¿ El logo donde iria y en que tamaño seria mas o menos?

Pregunta 2- ¿ No hay algun modelo de camiseta mas dedicado a estilo chica?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
1-.) el logo... que pregunta mara, por Dios... ¡¡¡encima del corazón!!!:rison:

2-.) de chica... pues no...es que sino no iría encima del corazón :desp2:, no en serio... sería el mismo modelo... ¡¡¡no me lies, que no tengo tiempo!!! :risotas:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Esto va a llegar hacerse o va a pasar como con los llaveros.Yo me apunto con una "L" en blanco.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Esto va a llegar hacerse o va a pasar como con los llaveros.Yo me apunto con una "L" en blanco.
He buscado una tienda a mano para que no falle, y en caso de fallar, poder echar la broca a gusto :jiji:

Esta vez no es como las camisetas, que la primera que busqué salieron de pena, una mierda el vinilo y con 3-4 lavados al camiseta daba asco, no me parecía correcto meteros "eso"

Había estado buscando otra de calidad, pero todos me hablaban del vinilo y mira... mejor no arriesgar, ahora va a ser bordado y creo que será una buena opción.

Por cierto, la gente que escoja el verde tiene la opción de cambiar el verde del logo por otro color que destaque :ok:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
He buscado una tienda a mano para que no falle, y en caso de fallar, poder echar la broca a gusto :jiji:

Esta vez no es como las camisetas, que la primera que busqué salieron de pena, una mierda el vinilo y con 3-4 lavados al camiseta daba asco, no me parecía correcto meteros "eso"

Había estado buscando otra de calidad, pero todos me hablaban del vinilo y mira... mejor no arriesgar, ahora va a ser bordado y creo que será una buena opción.

Por cierto, la gente que escoja el verde tiene la opción de cambiar el verde del logo por otro color que destaque :ok:
Asegurate de que el bordado no arruge el polo.Hay tejidos que si les haces un bordado como es el caso,queda arrugado alrededor del dibujo y queda un mal efecto.

:ok:
 

asturiesss

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
wenass, yo me apunto con uno en rojo , (xxl) .

decir que el polo es de muy buena calidad, es el que usamos nosotros en la tienda y aguanta mucho. Y sobre lo del vinilo si es de calidad te aseguro que aguanta y mucho...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Asegurate de que el bordado no arruge el polo.Hay tejidos que si les haces un bordado como es el caso,queda arrugado alrededor del dibujo y queda un mal efecto.

:ok:
tomo nota rober, gracias por el toque :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
wenass, yo me apunto con uno en rojo , (xxl) .

decir que el polo es de muy buena calidad, es el que usamos nosotros en la tienda y aguanta mucho. Y sobre lo del vinilo si es de calidad te aseguro que aguanta y mucho...
gracias asturiesss, veo que conoces marca y modelo, las tallas son correctas o se hacen pequeñas o grandes en comparación con las "estándar"...

Trabajas en este sector??? :palo:

Edito: si es así... sería mejor quitar el reflejo o dejarlo???? es un tema que me tiene preocupado :S
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Asturiesss es ferretero pero tambien trabaja ropa laboral.

El reflejo creo que sobra pues no verá bien o será dificil consguir el efecto en bordado.

Yo quiero:
2 Verde Grass XXL (con hilo blanco en escala y contorno de coche; auto como viene en gris)
 
Última edición:

asturiesss

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
sobre el reflejo opino como Javi, creo que no merece la pena ponerlo, no se va notar al ser bordado. Si fuese impresion si.
Las tallas son como una camiseta normal. Y te comento ai modelo de chica en el mismo polo. Por si alguna chica lo pide y prefiere el mas entallado ( o algun chico :jiji:)

por cierto, me llamas rojo?????:risotas::risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
nooooooorl!!!
lo digo por si no quieres poner el contraste verde - rojo:risotas:

la usuaria que se coja un polo de usuario :jiji:

preguntaré en la tienda, pero creo que sólo tiene de chicorl!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Novedades

Después de hablar con la empresa que se encargará de su elaboración, sí tenemos modelos de chicas, dentro de poco actualizaré la página para que veais modelos, tallas y gama de colores
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Yo quiero tres:
-1 XXL azul clásico
-1 XXL negro
-1 XXL verde grass (éste para cuando vaya en el Mini,jeje)

Los tres como dice Javisonido, con hilo blanco en escala y contorno de coche; auto como viene en gris.
 
CK-Modelcars
Arriba