• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sigue en pie el concurso de fotografia, el tema es competición de motor:

Fotografías presentadas:

- lanciadelta


- damaso

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues cierro y decreto ganador a lanciadelta

Para evitar repetir un vencedor y que se reparta más el abanico de usuarios que han tenido premio.

Cierro la ronda de concurso con una valoración muy pobre de participación...

El ganador debe enviarme una foto mejor de los protagonistas para poner en el calendario.

Muchas gracias a todos y, adelanto, que los ganadores tendrán el calendario en unos días.

El resto del foro podrá descargarlo a final de año.

Muchas gracias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No os perdáis el calendario 2015 del foro AutoEscala, disponible en la sección descargas a partir del
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me pasa lo mismo que a raulzgz. Algún coche de competición tengo, pero sin casi nada para darle ambiente. Además, el nivel de lanciadelta y dámaso era muy difícil de alcanzar para los que solo sabemos hacer fotos con el móvil... ;)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
El calendario está tremendo. Una muy buena iniciativa la que haces todos los años. Muchas gracias PABLO.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso calendario:ok:, y Muchas Gracias por la parte que me toca:al:, habéis elegido un bonita miniatura que me gusta mucho:ok:.

Saludos Amigos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba