• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@aapopa1: la del tractor está claro que es una miniatura en plena faena de la vendimia :risotas:

:p
Me disculparás mi querido Pablo, creí que a lo que se premiaba era a la fotografía y el premio recaía en su presentador con lo que no se restringe que aparezcan varias fotografías, pero veo que no es así, lo tendré en cuenta para otras ocasiones, aunque lo veo difícil dado el escaso sentido del humor, el desinterés y la rigidez que corre por este foro.
El subir el tractor Lamborghini fue para evitar que Lancidelta tuviera que buscar un 1/1 para mostrarnos un Lamborghini dado según manifestaba, no tenía ninguno.
En cambio no subí el famoso "Miura", un modelo representado por la mayoría de los fabricantes, tanto actuales como antiguos, léase, Solido con cerca de 50 años, Corgi más o menos de la misma edad, Joal, y otros muchos, menos mal que no lo hice, porque además de haber incurrido en "fuera de plazo", hubieran tenido el mismo desinterés que el tractor, por el cual nadie se ha interesado salvo tú, y que me juego los huevos a que entre los foreros no existen dos.
Quiero dejar claro que lo que menos busco es obtener ningún premio.
Ante estas perspectivas difícil es conseguir que esto se mueva.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En esta ocasión lo suyo es una miniatura presentada con una ambientación "muy natural", si vas a participar encantado estoy, y de hecho esa ambientación ya la tengo apuntada, ahora bien, si quieres cambiarla, por mi no hay problema ;)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Siento contestar tan tarde, pero como ya he comentado en el hilo de la última compra de U+ por fin me pase por casa de Patxi para recoger el regalo del Ferrari 458 Spider de HotWheels:al:, y el Range Rover 2014 de Triple9 de la compra conjunta:ok:.



Muchas Gracias a Tod@s los Compañeros y Amigos por este Precioso Premio:al::abrazo:.

Saludos a Tod@s:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
disfrútalo [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], yo evito los cabrios, prefiero siempre las versiones "normales" o, digamos, cerradas.

pero este spider es... ¡¡¡impresionante!!!

Se deja querer por sí solo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
disfrútalo @SUKI43, yo evito los cabrios, prefiero siempre las versiones "normales" o, digamos, cerradas.

pero este spider es... ¡¡¡impresionante!!!

Se deja querer por sí solo
Lo es Tocayo:ok:, ahora mismo es el Segundo Ferrari de mi cole, y también el único de Calle, este Ferrari 458 Spider está a todo lujo de detalles:ok:, lo he adoptado con mucho cariño:ok::al:.

Saludos y Muchas Gracias Amigo:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿participantes? :npi:

y luego nos quejamos de que se digan ciertas cosas
:man::man::man:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mañana, día 22, a las 23:59:59 se acaba el plazo de presentación.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El jurado está votando... :)

El sábado se dirá el ganador y como ha quedado la votación :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que ilusión , de premio un conjunto de post editados y borrados.
Siempre quise uno.
:bufon::bufon::bufon::bufon::bufon::bufon::bufon::bufon::bufon::bufon::bufon::bufon::bufon::bufon::bufon:
que toca****** eres...

Lote 1:64 Fórmulas Pilen - eliminado

















Consta de:

- Brabham BT48
- Lotus 80
- Brabham BT48 Parmalat
- Lotus 80 Martini
- Ligier JS11 Gitanes
- McLaren M28
- Ferrari 312 T4 Michelin (Gilles Villeneuve)
- Ferrari 312 T4
 
CK-Modelcars
Arriba