• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Enhorabuena Dani :plas:,que aunque diga que Malaga es la ciudad con menos miniaturas de España no lo es en cuanto a calidad de miniaturistas-foreros :sonrisa:.
Y estoy con vosotros que es un lujo contar con Miguel en el foro por lo que me uno a vuestra idea.:plas::plas:

Saludos.
Joan
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Primero: felicitar al compañero@alfadani , merecidísimo ganador de éste Concurso, sus aportaciones (paranoias incluídas) son una fuente inagotable en el, a veces, desértico foro. Segundo: creo que hasta yo, un semi-novato puede adivinar de quién estáis hablando sin decir su "nombre de guerra" ¿tiene relación con un famosísimo corredor de motos, pluricampeón del Mundo...? :npi:
 

pucuni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Enhorabuena Dani me alegro que seas tú el premiado como dicen los demás compañeros eres uno de los más activos por aquí.
Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Enhorabuena Dani:ok::plas:, te mereces esto y más Amigo:abrazo:.

Saludos Amigo:ok:.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#25
Muchas gracias a: CONRY, JOAN1, GRUPOB, PUCUNI y SUKI. Se hace lo que se puede. JAJAJAJA.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Muchas felicidades Dani!!! Estoy deseando ver ese Corolla en tu hilo, con la luna trasera destrozada y un casco dentro :risotas::risotas:

Un saludo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Enhorabuena, Dani :plas: como ya te han dicho eres el alma del foro .Y me parece una idea genial lo de Miguel ,una encoclopedia en el foro
Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
.
En primer lugar, mi enhorabuena a Dani :ok: por su actividad y por mantener viva la llama del foro, que en algunos momentos parece a punto de extinguirse...
Pero me gustaría aclarar que, si para este primer premio sorpresa se han tenido en cuenta el número de mensajes enviados en un mes (y me parece muy bien), no lo fuera en lo sucesivo ya que puede provocar un aluvión de mensajes en aras de conseguir un premio. Y (con todos mis respetos) no aporta más quien más mensajes escribe, cantidad no es siempre sinónimo de calidad...

Y ya sabéis que no soy amigo ni de concursos ni de premios, así que aun agradeciendo la iniciativa de Antonio (se nota mucho que somos amigos...) y de aquellos que la secundan, ni se os ocurra hacerlo.
Lo que hago (bien o mal) es porque me sale de dentro (magnífica y evidente redundancia), no para ganar nada ni a nadie. Me basta con que se valore, no mi esfuerzo, más bien la importancia de contar con ciertos datos y poderlos compartir.
Así que los carajillos y las farias podemos disfrutarlas juntos e incluso los pago yo, pero de premios ni menciones ni hablar, que me sacáis los colores...

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

sebi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#30
Enhorabuena alfadani veo que tienes el mejor premio.......un montón de amigos. Felicidades.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Felicidades a todos los que perseverais, con vuestros mensajes y fotos sois lo mejor del foro un saludo
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
[MENTION=7543]Miguel[/MENTION] yo quiero aclarar que [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] no se donde lo puso ahora mismo pero en el premio de cada mes,no diria que habria que hacer ,que al final de mes se pondria el ganador a dado la casualidad que este primer mes a sido para el que mas a posteado,pero este mes ya cambiara y los sucesivos sera diiferente el porque se elija,a mi me parece muy bien esto de no saber porque es hasta el ultimo momento encima para mi es divertido,y como planteas tu y muchos,yo lo comparto tambien,yo por ejemplo voy haciendo lo de siempre y ya esta,lo unico que cambia que tengo la ilusion de ese niño pequeño que no sabe lo que va a suceder,pero se conforma con solo saber que es... :jiji: y tambien hago una mencion especial a nuestro administrador el señor [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] que me parece una absoluta dedicacion al foro lo que hace solo para tenernos contentos y es de admirar lo que hace teniendo otras preocupaciones,el tambien se mereceria una placa pero en medio la plaza porque no se le puede pagar todo lo que hace,con un gracias o con lo que acabo de escribir.saludos a todos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#33
Sigo agradeciendo las muestras de cariño de todos vosotros. Está claro que el mejor premio es contar con ustedes día a día. Sois mi oxígeno para seguir tirando y mirar hacia adelante y no comerme la cabeza con desempleo, inem, el riesgo de mi prima, digoooo la prima de riesgo, el fin de la ayuda,el rescate a los bancos, la cantidad de corruptos que pululan en este precioso país etc etc etc.............
Así que todavía os queda ALFADANI para rato. JAJAJAJAJAJAJA.

:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:a every body.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
bueno, este sale hoy hacia la casa de su nuevo dueño:


y este mes...

el Porsche 936 ganador de LeMans en 1976.
NO es la miniatura de Ixo, es la de Trofeu



¿Qué hay que hacer para ganarla?

:npi:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
A ver quien es el afortunado, de "12 meses, 12 foreros premiados".

Esta vez espero no ser yo, porque este porsche no pega nada en mi colección, pero nada de nada.
 
CK-Modelcars
Arriba