• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1


Como ya dijimos...

Cada mes tendremos un premio, para fomentar la actividad no diremos cual es la causa de ser el ganador, pero sí qué podréis ganar...

Mañana os pondré el premio de enero...
 
Última edición:

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Qué lujo de foro y de moderadores!!!!! el premio ya lo tenemos, levamos 10 años con el y que dure.

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Me gustan estas iniciativas. Y mas que los premios no recompensen a alguien que solo solo se esfuerza puntualmente por conseguir el premio, sino que sea para usuarios que tienen verdadero interés en el foro.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Pues el premio será...

Toyota Corolla WRC 1998 - Vitesse
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Me gustan estas iniciativas. Y mas que los premios no recompensen a alguien que solo solo se esfuerza puntualmente por conseguir el premio, sino que sea para usuarios que tienen verdadero interés en el foro.
+1, prefiero que se premie la originalidad, el aporte de datos y fotos, y las novedades al foro, de manera aleatoria y sin carreras por el mas...., en nada y desaparecer, cuando no se puede rascar nada....
Tambien me uno a la idea de que el foro este en pie y por los que se lo curran, por poder tener un foro para uso y disfrute de todos...GRACIAS!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Bueno... en enero el ganador del concurso se decidía por...

el usuario que más mensaje hubiera escrito del 01/01 al 31/01

así pues, este es el podium...

Ganador:
Alfadani: 250 mensajes


Finalistas:
leonesin37: 143 mensajes
PMeN: 128 mensajes


El ganador deberá enviarme un mensaje privado con sus datos para el envío...

Empezamos con
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#10
Bieeeeeeeeeeen. :yuju::yuju: Me parece que es la primera vez que gano algo.
Muchas gracias.
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Enhorabuena Alfadani! Qué grande eres compañero, me alegro de que te lleves este primer premio mes a mes.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
Un premio a alguien que se lo merece. ALFADANI: Un islote de entusiasmo en este pequeño mar de apáticos y desagradecidos.

Saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Encantado con la elección que habéis hecho para otorgar el premio del mes a nuestro querido Dani, alma mater de este foro que sin su aportación quedaría francamente flojo, esperando que por aquí vayan desfilando otros compañeros merecedores de este galardón.

Quiero revindicar desde este hilo un premio especial con diploma y placa para "Su eminencia, el catedrático de este foro", que con sus conocimientos, lecciones magistrales y amor por nuestro hobby, cada vez que aparece por cualquier hilo de este foro nos enseña y nos deleita con sus intervenciones, con la aportación de documentos y sus extraordinarias explicaciones que hacen que este foro sea el mejor en su clase.
Es un lujo contar entre nosotros con un forero así y por ello creo que lo debemos reconocer, ¿que mejor forma de hacerlo si no es con un premio extraordinario?,.
Como todos imagináis, me refiero a nuestro compañero D. Miguel Pascual Laborda, extraordinaria persona y mejor amigo.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#19
Ostras pedrín. No me esperaba tantas alabanzas. MUchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes,estimados e imprescindibles compañeros de aventuras.
Y apoyo la idea de ANTONIO, para premiar a nuestro queridísimo MIGUEL. :man::man:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Felicidades Alfadani, como han dicho por ahi, en un mar de ombligismo agudo y apatia por las aportaciones de los que os lo currais, me uno a Antonio a lo de la placa diploma y farias con carajillo, al Ilustrismo Don Miguel Pascual Laborda.:plas::plas::plas:
 
CK-Modelcars
Arriba