• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

PMeN: votación popular

Votación PMeN: ¿debería irse?

  • Sí

    Votos: 1 2,0%
  • No

    Votos: 44 89,8%
  • Lo que diga la mayoría

    Votos: 1 2,0%
  • Me abstengo

    Votos: 3 6,1%

  • Votantes totales
    49

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Consciente de la bomba que he sacado, y ante todo el revuelo montado he decidido abrir esta votación para que me déis vuestra sincera opinión: seguir como administrador o ser rebajado a usuario raso de este foro y dimitir como administrador de autoescalacolempi, yo siempre tendré presente la última parte, la mala y la más buena (foto yurdu-gmocio) en lo que ha sido un hijo para mi, este foro.

Asumo personalmente toda la responsabilidad, pido disculpas a los que haya molestado, pido disculpas al foro (a todos y cada uno de sus miembros) por lo que he hecho público y espero que después de esta tormenta luzca de nuevo el sol y no olvidemos nunca esto:

Somos coleccionistas, fuera de nuestro círculo ya somos "bichos raros", si encima nos tiramos piedras unos a otros... ¿quién quedará para apoyarnos?

Quiero desde aquí agradecer a los tres miembros que han dado la cara y han querido dejar su granito de arena, han sido valientes y es de resaltar.

Los usuarios que han realizado su compra de U+ correspondiente al año 2010 o estén interesados en hacerla no hay problema, seguiré mientras toque.

En el tema de los polos, me gustaría hablar con los otros admins, para saber la distribución, yo sería un mero mediador.

Me ha encantado ver que lo que hice ha hecho posible ver una foto de yurdu con gmocio y que ha habido una comida de confraternización.

Así pues votad libremente, la votación es secreta salvo que alguno quiera exponer algo.<!-- / message --><!-- sig -->
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Evidentemente tu eres el ADMINISTRADOR (que los demás administradores me perdonen, es como con los abuelos, todos tenemos-deberiamos tener cuatro, pero siempre hay uno "especial"), yo entré al foro (TU FORO) hace ya muchos años, Colempi ya no esta como referencia, pero tu eres su recuerdo.

Yo personalmente creo que has pecado del mal por el que hemos pasado algunos, "CALENTITIS AGUDA".

Sigue, administra, haz llaveros, crea el calendario, tira palante el polo, tira de las orejas a "los malos", pero no te vayas.

Espero que tu vuelta (como la mía) no sea fugaz, que te quedes y apechugues con lo bueno y lo malo, la condición humana es así, para cosas predecibles e inalterables están las ciencias, no los coleccionistas de coches a escala.

Gracias por rescatarme y rescatarte.

Agur.
 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Hombre Pablo, creo sinceramente que aquí no sobra nadie y menos un miembro honorario.
Que lo de la semana pasada ha sido una bomba, pues sí, pero a veces este tipo de cosas deben ocurrir, para aprender de nuestros errores.

Un abrazo y ya no espero, sino quiero seguir viendote por aquí.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Bueno pues hay va mi voto,y como no tengo nada que ocultar ni a ti ni a nadie te doy mi opinion.
Entiendo que estubieras alejado del foro por cuestiones familiares,la familia es lo primero.
Pero no me parecio bien abrir viejas heridas,como ya te comunique por MP,bajo mi opinion esto se hace en el momento,pero bueno parece que algo se ha arreglado.
Tampoco me parecieron bien ciertos comentarios,como ya te comunique por MP y quedo aclarado,y aunque no hacia falta que lo hicieses,gracias.:ok:
Yo no se como hubiera reaccionado en tu caso,seguramente igual,y sinceramente la labor que desempeñais,tanto administradores,como moderadores es muy dificil y poco gratificante.
Bueno y sin mas hay va mi votacion.
Mi voto es que NO te vallas.
Pero tambien te pediria que siguies con el mismo equipo que hasta ahora
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Bueno pues hay va mi voto,y como no tengo nada que ocultar ni a ti ni a nadie te doy mi opinion.
Entiendo que estubieras alejado del foro por cuestiones familiares,la familia es lo primero.
Pero no me parecio bien abrir viejas heridas,como ya te comunique por MP,bajo mi opinion esto se hace en el momento,pero bueno parece que algo se ha arreglado.
Tampoco me parecieron bien ciertos comentarios,como ya te comunique por MP y quedo aclarado,y aunque no hacia falta que lo hicieses,gracias.:ok:
Yo no se como hubiera reaccionado en tu caso,seguramente igual,y sinceramente la labor que desempeñais,tanto administradores,como moderadores es muy dificil y poco gratificante.
Bueno y sin mas hay va mi votacion.
Mi voto es que NO te vallas.
Pero tambien te pediria que siguies con el mismo equipo que hasta ahora

no voy a entrar en detalles, pero sólo quiero decir, que se ha arreglado mucho, no todo..., pero la foto de Mungía es lo mejor que se puede mostrar a este foro.

1 imagen vale más que 1000 palabras
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Si el hecho de sacar los trapos sucios ha servido para que se arreglen las cosas, me parece correcto.

Y como dcie Zuzen, aqui no sobra nadie.

saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
yo al contrario que la gente piensa,creo que es esencial sacar trapos sucios y sacar a la luz todo lo que en "la sombra" se estaba haciendo, es la única manera de ver como es la gente, a la gente se la conoce en la intimidad y cuando esa persona cree que nadie lo ve, es hay cuando realmente se ve la persona que es.
ademas es la única manera de cerrar viejas heridas y terminar de una vez por todas con los malos royos, parece ser que "tu" Pablo eres el unico que as sido consciente de ello.
es mas, en otros foros y que quede claro, por cosas asi a la gente se les expulsa inmediatamente y se les banea, Pablo a dado la oportunidad de "disculparnos" "sincerarnos" y asi poder aclarar todo entre todos, decir lo que nos tengamos que decir a la cara y asi de una vez por todas poder arreglarlo todo.
si bien es verdad que hay gente que todavía se mofara de esto, hay esta que ni siquiera han sido capaces de dar la cara y disculparse con quien tenian que hacerlo.
pero como ya dijo algún forero amigo, cada uno en esta vida queda como lo que es.
y dar las gracias a todos aquellos que si pidieron disculpas y en las que vuelvo a pronunciarme disculpandome yo tambien a todos a los que e podido ofender.

Pablo por mi NO te vallas, eres esencial en este foro, y aparte por como eres como persona.
de verdad seria una injusticia tu marcha, y si eso pasara muchos deberíamos recapacitar.

un saludo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
Tengo claro que NO debes irte. Toda la historia de este foro se debe a los orígenes de lo que tú creaste hace años. Cuando yo me inscribí, sin duda saloncolempi era el foro de referencia para hablar de miniaturas y reinaba muy buen ambiente en general.

Además, me parece fundamental que haya siempre más de un adminstrador activo, y que administradores y moderadores actúen de manera coordinada ante los problemas que pudieran surgir.

También me gustaría que hubiera un poco de "mano dura" con aquellos que en adelante infrinjan las normas más elementales del foro, pero esto es un opinión personal que probablemente no todos comparten.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Se me olvidaba decir que a Supermirafiori debo agradecerle el interés mostrado durante este tiempo y de nuevo disculparme por la preocupación que le metí en el cuerpo.

Muchas gracias por todo Anselmo, un crack sin duda :ok:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Mi voto es un NO rotundo.

Tienes mi amistad y mi apoyo para cualquier iniciativa.

Y tienen razón Javier, si hay motivos suficientes, hay que aplicar un correctivo ejemplarizante. No hay lugar para quien no sepa conducirse con un mínimo de respeto. Esto es un hobbie, no es un asunto de vida o muerte.

Saludos
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#15
Uyyyy Pablo-Pablito-Pablo... (jejejeje) ¿tu este fin de semana que has hecho y/o tomado?

Bueno ahora en serio,

Creo que has hecho lo que nadie en su sano juicio ha sido capaz de hacer, y es ser una persona imparcial al 100% y sacar a la luz injusticias como las que se han cometido.

Creo que eres esencial en el foro, por que si no sinceramente creo que al tiempo volveria a pasar algo parecido o peor.
Por mi parte NO te vallas por que estas haciendo un trabajo perfecto y no te preocupes que si alguna vez haces o dices algo que a alguno no nos guste del todo, por mi parte te enteraras rapidito, jejeje

Un besazo Pablo y haz el favor de no mezclar cosas raras que luego hacen delirar ; )
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
Uyyyy Pablo-Pablito-Pablo... (jejejeje) ¿tu este fin de semana que has hecho y/o tomado?

Bueno ahora en serio,

Creo que has hecho lo que nadie en su sano juicio ha sido capaz de hacer, y es ser una persona imparcial al 100% y sacar a la luz injusticias como las que se han cometido.

Creo que eres esencial en el foro, por que si no sinceramente creo que al tiempo volveria a pasar algo parecido o peor.
Por mi parte NO te vallas por que estas haciendo un trabajo perfecto y no te preocupes que si alguna vez haces o dices algo que a alguno no nos guste del todo, por mi parte te enteraras rapidito, jejeje

Un besazo Pablo y haz el favor de no mezclar cosas raras que luego hacen delirar ; )
Me he pasado todo el fin de semana con una cosita de 17 meses, me he desenganchado del todo de este foro, he jugado, me he reído, me he acordado de mi padre que no pudo ver a este juguete y por la noche me he dicho...
¿pa qué cojones me hago mala sangre? Seré tonto... aquí tengo la mejor miniatura que puedo tener y sólo puedo disfrutarla un poco por las noches y el domingo...
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Se me olvidaba decir que a Supermirafiori debo agradecerle el interés mostrado durante este tiempo y de nuevo disculparme por la preocupación que le metí en el cuerpo.

Muchas gracias por todo Anselmo, un crack sin duda :ok:
No tienes que disculparte conmigo por nada. Desde luego mi voto también es NO, pienso que para que todo se normalice las cosas deben seguir como estaban, así que vamos a disfrutar de nuestras miniaturas, de las transformaciones que hagamos, de las novedades del tal marca o de la otra, del enésimo pufo que nos cuela Altaya, de la revancha del binomio Ferrari - Alonso, de si Loeb revalidará, otra vez, el título, etc etc etc, es decir, de todas esas cosas de las que siempre hemos disfrutado cuando metemos nuestro nick donde pone "usuario".
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
No tienes que disculparte conmigo por nada. Desde luego mi voto también es NO, pienso que para que todo se normalice las cosas deben seguir como estaban, así que vamos a disfrutar de nuestras miniaturas, de las transformaciones que hagamos, de las novedades del tal marca o de la otra, del enésimo pufo que nos cuela Altaya, de la revancha del binomio Ferrari - Alonso, de si Loeb revalidará, otra vez, el título, etc etc etc, es decir, de todas esas cosas de las que siempre hemos disfrutado cuando metemos nuestro nick donde pone "usuario".
Siento discrepar en esta parte :plas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba