• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Plantillas de placas y numeros de matriculas

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buenas.

Una pregunta, alguien ha tenido que usar alguna vez la matricula (si es que se le puede llamar así) de Servicio Publico (SP)? Si es así, como lo habéis hecho?
Es que yo la necesitaría para ponerla en un autobús, pero no la encuentro por ninguna de estas páginas que habéis puesto en este hilo, entonces lo que haré será coger una imagen de internet y ajustarla un poco, pero claro quizás quedaría mejor si ya estuviese hecha la plantilla.

Bueno pues gracias y un saludo!

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
!!!! A matricular ¡¡¡¡¡, muchas gracias, la verdad es que hasta ahora las hacia letra a letra, numero a numero y era muy tedioso, pero con esta pagina es rapidisimo

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy buenas.

Una pregunta, alguien ha tenido que usar alguna vez la matricula (si es que se le puede llamar así) de Servicio Publico (SP)? Si es así, como lo habéis hecho?
Es que yo la necesitaría para ponerla en un autobús, pero no la encuentro por ninguna de estas páginas que habéis puesto en este hilo, entonces lo que haré será coger una imagen de internet y ajustarla un poco, pero claro quizás quedaría mejor si ya estuviese hecha la plantilla.

Bueno pues gracias y un saludo!
La sacas del google. La copias, la pasas al WORD y le das el tamaño que quieras.

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por la respuesta. Eso es lo que tenía pensado hacer en caso que no hubiese ninguna plantilla, tal y como me has confirmado con tu respuesta.

mensaka2004

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola, lo que habeis puesto sirve a partir de 1/43 aunque no he abierto el enlace se pueden reducir para poner a los 1/87 es que tengo unos cuantos ..........

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Hola, lo que habeis puesto sirve a partir de 1/43 aunque no he abierto el enlace se pueden reducir para poner a los 1/87 es que tengo unos cuantos ..........
También te sirve para 1/87 y 1/18 y cualquier escala. Solo tienes que darle la medida con el WORD.

jllmzamora

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos!

Viendo que a bastantes foreros les interesa y que el enlace original del forero Pegaso6038 está caído. He decidido colgar yo mismo las plantillas de numeros y placas para matricular a nuestros pequeñines.

Quiero agradecer a Pegaso6038 el gran trabajo que hizo en su día elaborando las plantillas.

Un saludo.

,mucha gracias por la aportación..ha sido de gran ayuda..

http://www.autoescala.net/galeria-escala-1-43-y-1-50/40229-la-coleccion-de-jllmzamora-1-43-a.html

freanerdk

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Interesante tema sin lugar a dudas; a mi por ejemplo me fascinan las matriculas sobre todo las Alemanas, pero tengo una duda; pongamos que no quieres liarte o eres demasiado "vago" para hacerlas, existe alguna web lugar donde las vendan ya hechas? Ebay? tiendas?

gmail1

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
muchisimas gracias a todos, tenia que matricular varios coches y camiones.
se ha convertido en algo facil gracias a este foro

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Por favor, alguien sabe dónde están colgadas las plantillas para hacer distintivos de localidad y de velocidad máxima de camiones? Ya sabéis, aquellos rombos, cuadrados o círculos...

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes Jesús

Yo las saqué de autoexpress.es. Luego hay que ponerlas a escala. cada vez que tengo que hacerlo me hago un lio, al final las hago a "ojimetro".
Suerte !!!!!!!!!!!
Saludos
Manel

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por favor, alguien sabe dónde están colgadas las plantillas para hacer distintivos de localidad y de velocidad máxima de camiones? Ya sabéis, aquellos rombos, cuadrados o círculos...
Buenas tardes Jesús

Yo las saqué de autoexpress.es. Luego hay que ponerlas a escala. cada vez que tengo que hacerlo me hago un lio, al final las hago a "ojimetro".
Suerte !!!!!!!!!!!
Saludos
Manel
Buenos días Jesús
He encontrado unas calacas de Modeltrans y las medidas de los rombos son 9.60 mm de alto * 7.17 mm de ancho *6.00 mm de lado
Los bordes amarillos hacen 0.48 mm
Los circulos de velocidad máxima tienen un diámetro de 6.00 mm :
Los rectángulos de la tara hacen: 7.85 mm de ancho * 4.49 mm de alto
ta adjunto una foto de las calcas de Modeltrans

Saludos
:cami: Manel

CK-Modelcars