• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Plantillas de placas y numeros de matriculas

jesma

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola a todos!

Viendo que a bastantes foreros les interesa y que el enlace original del forero Pegaso6038 está caído. He decidido colgar yo mismo las plantillas de numeros y placas para matricular a nuestros pequeñines.

Quiero agradecer a Pegaso6038 el gran trabajo que hizo en su día elaborando las plantillas.

Un saludo.
Hola, buenos dias.
perdona por mi ignorancia en esto pero me gustaria saber como coges las medidas para hacer las matriculas.
pr ejemplo si mides la de la miniatura por ej. 10mm, con que programa lo abres para ponerlo en milimetros? y luego imprimirlo
un saludo

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Yo lo hago con el WORLD.
Pulsas encima de la imagen con el botón derecho del ratón, te sale un cuadro, buscas el apartado FORMATO DE IMAGEN, lo pinchas y se abre otro cuadro, pinchas donde ponga TAMAÑO y te sale para poder cambiar las medidas en alto y ancho, le pones las medidas nuevas pulsas ACEPTAR y listo.

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola, buenos dias.
perdona por mi ignorancia en esto pero me gustaria saber como coges las medidas para hacer las matriculas.
pr ejemplo si mides la de la miniatura por ej. 10mm, con que programa lo abres para ponerlo en milimetros? y luego imprimirlo
un saludo
Tal y como te ha explicado [MENTION=6704]alfadani[/MENTION], es la forma que lo hago yo también.

Un saludo.

lujasr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias [MENTION=8958]fjpgfran[/MENTION] por tu aportación! :plas:

A ver si alguien más se anima y nos facilita las de otros países, porque aquí un servidor no encuentra nada de nada :npi:

pantuflas77

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Muchas gracias por este hilo. Yo ya tenía una plantilla básica para las matrículas españolas, pero el contenido que habéis puesto por aquí de la tipografía de las matrículas antiguas me viene de lujo.
grandísimo trabajo.

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias por la página Fran, es una pasada, eso sí, voy a tener que dedicar bastantes hora para ver todo lo que tiene.

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No veas que alegria me dio ayer encontrarla...tengo unas 60 miniaturas por matricular...fue encontrar la web esta y en media hora tenia hechas la mitad...

saludos

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por la pagina [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION] es muy interesante,ya he estado probando
Saludos

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Que maravilla de pagina! Muchas gracias [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION].

Un saludo.

FOX252

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Muchas Gracias, es muy practico y llevaba tiempo pensando en matricular mis camiones.

Oscar27

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Muchísimas gracias por la plantilla, solo había conseguido de las más modernas. Así da gusto ;)

Salu2!!!

CK-Modelcars