• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Plantillas de placas y numeros de matriculas

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos!

Viendo que a bastantes foreros les interesa y que el enlace original del forero Pegaso6038 está caído. He decidido colgar yo mismo las plantillas de numeros y placas para matricular a nuestros pequeñines.

Quiero agradecer a Pegaso6038 el gran trabajo que hizo en su día elaborando las plantillas.

Un saludo.

Última edición por un moderador:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas gracias Pedro, [MENTION=7162]Pirri43[/MENTION] he editado tu mensaje añadiendo el archivo en un solo zip al foro, de esta manera solo se lo bajan los registrados y a toda velocidad! ;)

Por cierto muevo este tema a la sección de brico!

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Pedro, eres muy amable, algún siglo de estos me pondré a matricularlos.
Muchas gracias Pirri por el aporte, me vendran muy bien. :ok:
Gracias Pirri
Saludos
Muchas thank you compañero. Eres un fenómeno de la pradera.
Gracias por el archivo.
¡Que bien! Estoy muy contento por la buena acogida de la idea y me alegra un montón que os sean de utilidad.

Yo por mi parte quiero volver a agradecer a Pegaso6038 la elaboración de las plantillas.

Un saludo.

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas gracias Pedro, @Pirri43 he editado tu mensaje añadiendo el archivo en un solo zip al foro, de esta manera solo se lo bajan los registrados y a toda velocidad! ;)

Por cierto muevo este tema a la sección de brico!
Me parece muy bien los cambios que has hecho [MENTION=6535]f_speed[/MENTION]. Fijaté que estuve a punto de ponerle el famoso +hd

Un saludo.

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias Pirri. No se si te lo dije cuando me las pasaste. Si es asi, me disculpo.
Saludos :abrazo:

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias de nuevo Pirri. Esa plantilla es muy pero que muy útil y el resultado que proporciona es muy bueno.
Saludos.

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como veo que el tema ha tenido buena acogida, creo que este documento, os puede interesar:

Se trata de las medidas de las matriculas y sus equivalentes a 1/43 y 1/18. Aunque esto es solo a modo orientativo, ya que el tamaño dependerá mayormente del espacio que tengamos en la miniatura. Otro gran trabajo de @pegaso6038

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas Gracias Pirri!! me acabas de solucionar unos cuantos problemas!! jejeje una plantilla muy útil!! así da gusto! UN SALUDO

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Pirri por haber reunido estos archivos que en su día nos facilito pegaso6038,son de gran utilidad y deberían ponerse en un chincheta para que no volvieran a perderse por el foro.
Saludos

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias @Pirri43! y a @pegaso6038! por su trabajo y dedicación en beneficio de todos.
Nos habeis facilitado mucho el trabajo de matricular los modelos.
He hecho una prueba y quedan muy reales...la tabla de las medidas de las placas ha sido clave.

Saludos.

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a los dos. Ahora mismo me lo guardo y, algun dia, mis maquetillas tendran un toque personal.
Saludos

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Hola, muchas gracias por facilitar el trabajo, la verdad que era una cosa que no tenía pensado hacer a mis vehículos, pero ahora con estos documentos ................., no hay escusa.
Un saludo

CK-Modelcars