• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Pintura para panelar coches.

vipepp

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Usuario
Hola amigos, des de hace varios años que no hago maquetas, pero ahora me ha entrado el gusanillo, y queria perfeccionar algunas que tengo hechas.
Anteriormente, cuando hacia el panelado de los coches, usaba una tinta negra de la marca "games worshop" para warhamers la cual iba a las mil maravillas, por que corria mucho y la maqueta quedaba perfecta. Concretamente se llamaba "black chaos".
El problema es que esta pintura no la encuentro por ningún lado y me gustaria saber con que pintura hacen el panelado ustedes y donde encontrarla? O si por lo contrario me pueden indicar donde puedo encontrar la que yo venia utilizando.
Se lo agradeceria mucho...
Un saludo Josep.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola vipepp y bienvenido al foro:ok:, la que tu comentas es de la marca Citadel, yo la compro en una tienda de Games Workshop gracias al consejo del Amigo y Compañero [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION] que realiza Preciosas Transformaciones a 1/87 y 1/43.

Saludos vipepp:ok:.

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @Suki por la parte que me toca jaja.

Para panelar, ahora mismo uso el negro de Vallejo Model-Air, que es la gama para aerografo y viene ya diluida, además la suelo diluir aun más con agua.

Sino, cualquier pintura negra acrilica muy muy diluida y conseguirás el mismo efecto.

saludos

vipepp

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Usuario
Hola vipepp y bienvenido al foro:ok:, la que tu comentas es de la marca Citadel, yo la compro en una tienda de Games Workshop gracias al consejo del Amigo y Compañero @darthrraul que realiza Preciosas Transformaciones a 1/87 y 1/43.

Saludos vipepp:ok:.
Gracias por la respuesta, el caso es que no se exactamente el black chaos a cual equivale en la actualidad, puesto que el black chaos ya no existe, si al abbadon black o al nuln oil. En la tienda tampoco me lo saben aclarar.
Un saludo.
Josep.

vipepp

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Usuario
Gracias @Suki por la parte que me toca jaja.

Para panelar, ahora mismo uso el negro de Vallejo Model-Air, que es la gama para aerografo y viene ya diluida, además la suelo diluir aun más con agua.

Sino, cualquier pintura negra acrilica muy muy diluida y conseguirás el mismo efecto.

Gracias por la respuesta, el caso es que no se exactamente el black chaos a cual equivale en la actualidad, puesto que el black chaos ya no existe, si al abbadon black o al nuln oil. En la tienda tampoco me lo saben aclarar.
Un saludo.
Josep.

saludos
Un saludo.
Josep.

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde que empecé a usar Vallejo solo he comprado pinturas Citadel en casos de emergencia ya que eran las que tenía a mano y ahora ya ni eso pues encuentro las vallejo sin problemas asi que no sabía ni que habían cambiado los nombres jaja

CK-Modelcars