• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

peugeot 205 la poste

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#1
Sabeis algo de este modelo, creo que en su momento solo lo ofrecian a los[FONT=arial, sans-serif]suscriptores e la coleccion la poste.

Es dificil coger informacion sobre el por la red u mas dificil pillarlo en ebay.

Una fotillo:

[/FONT]
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
creo recordar que de regalo era el ibiza de 4 puertas ,este no lo se ,hay uno en ebay pero el precio es laleche
saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#3
Madre mia, 95 €, creo que se lo quedara mucho tiempo.

Este modelo creo que tuvo que ser algun regalo especial, porque dentro de los listados no aparece por ningun lado.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#4
El modelo que era regalo de los suscriptores, era el Ibiza MkIII, cuatro puertas fabricado por UH, este sería una de tantas entregas.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#6
El mismo vendedor de eBay que vende ese 205, tiene otros modelos (algunos dice que se desarrollaran para la colección de ATLAS) y no están en ese listado: Citroën Xsara Break, Jumper, Peugeot J5, Piaggio ATM2T, Renault Trafic, ... todos ellos bien caros.

Saludos
 

txemari

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
este es el link del listado oficial, no aparece el 205 por ningun lado:

http://cp43.over-blog.com/categorie-438715.html
En esa colección aparecieron, aparte de lo 60 números que componían la obra, otros de, digamos de bonificación, que se vendían al mismo precio pero sin fascículo.

Entre estos de bonificación estaba el 205 por el que preguntas y se vendían así:



Nada que ver con el blister en el que venían los demás números. Otros modelos que aparecieron fueron:

Citroën 2CV avec vélo, Renault Clio Phase II, Land Rover Service Techniques, Citroën AMI 8 Break, Seat Ibiza II, etc hasta un total de 14 contando el Citroën DS 1000 Pattes Michelin que regalaron a los suscriptores que completaron la colección.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#9
Creo q es el Ami 6 break el mismo que tiene minichamps y el club de la coleccion citroen,salvo el ibiza la poste todos son modelos de otras colecciones el seat es inedito y si sacaron el ami 8 fotos please
 
CK-Modelcars
Arriba