• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"



Bueno no tengo madera de líder, pero por intertarlo con el apoyo de este hilo y la adhesión de los foreros voy a intentar poder presentar a la persona de Altaya con la que me comunico, enseñarle que los clientes queremos que este camión se puede hacer y que lo incorporen en el listado de las 60 entregas del coleccionable "Camiones Articulados".
Necesito el apoyo máximo de los foreros y que me ayudéis a difundir este hilo por medio de enlaces o como sea en otros foros especializados de camiones en los que colaboréis y unir a todos por una causa, que por intentarlo no se pierde nada, el no ya lo tenemos, asi que vamos a por el SI.

Por favor poner aquí enlaces donde podáis añadir apoyos, (foros, Facebook, etc.), Me gustaría poder juntarlo e intentarles hacer ver que seria bueno hacerlo...

Comenzamos, Listado de personas que piden que se haga:

001_Conry43
002_racingdriver
003_lucaszam
004_sacratif
005_JosepTegna
006_Pirri43
007_Kiko_SDK
008_midlum
009_renolero85
010_elpato
011_LGalan
012_SUKI43
013_Motorland
014_golf66
015_Miguel
016_volvo245
017_joan1
018_Avia_co
019_PMeN
020_falik
021_nachoma8
022_carretero
023_urbanraids
024_Canotronix
025_canabal
026_aapopa1
027_mnl
028_peter66
029_aracena12
030_clinwood
031_erzardia
032_adargoma
033_TIR
034_f_speed
035_sportcoupe
036_El castor
037_chema_57
038_bonifas96
039_interdomin
040_133
041_Keko30E
042_Bravolima
043_rulos
044_zanini
045_GUS
046_leonesin37
047_PepeTF
048_pacheta1
049_edbesi
050_Suburban
051_enall
052_Javier
053_raulzgz
054_miguelitro
055_Font
056_B.i.k.e.r.
057_betico43
058_carlulogue
059_Juan
060_Tastarro
061_autoartforever
062_zzbibo
063_icko22
064_hujisa1971
065_pegaso6038
066_arcon
067_Pao
068_LtXivi
069_nachoma8
070_jmfilo
071_stanley
072_Kino
073_pucuni

Ire añadiendo foreros y enlaces de foros y grupos de Facebook (Pegasistas, CamionesClasicos.com)

Vamos a poner una fecha tope para sumar apoyos hasta el 29 de febrero, y colaboradores que quieran ser embajadores de esta propuesta en foros y grupos de Facebook abriendo hilos, enlazándolos con este.

GRACIAS!
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo también me apunto, por supuesto. La cabeza y el remolque ya lo tienen, si no les cuesta "naaaa".

Saludos y que se difunda!
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#4
Sería curioso e increíble que nos hiciesen caso, yo también me apunto a la petición y soy suscriptor...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Conry. Apúntame a mi tambien. Si es necesario dar el nombre, el DNI o lo que sea, cuenta conmigo.

Un saludo.
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#9
Confío poco o nada en Altaya pero bueno, por intentarlo no perdemos nada.

Apúntame a mi también.
 

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#10
Me uno a la petición. Ya he comentado en otro hilo que soy suscriptor pero estoy cansandome.

Me gustaría saber qué criterios sigue la persona que decide los modelos a incluir en la colección. En principio podrían ser criterios racionales como coste-ventas, posibilidades técnicas, y quien sabe qué mas. Pero también pueden ser motivos irracionales los que aplica esa persona que decide y se juegue su puesto porque tendrá un jefe, digo yo. Si la colección tuviera que ser la misma que sale en Francia, lo entendería pero creo, repito, creo que no es el caso. Los modelos que salen aquí no tienen porqué coincidir con los de otros paises, y aun encima, tienen contacto con personas como vosotros a los que pedir opinión... y les iría bien.

Perdón por el tocho pero estoy muy decepcionado porque ya me pasó lo mismo con los camiones de antaño. Y que tengan en cuenta que hay otras marcas que, aunque mas caras, dan mucha mas satisfacción. Se podría pensar que modelos a 25 € no son criticables y, sinceramente creo que es así. Lo que me molesta de verdad es que os ignoren de una forma insultante cuando hacéis propuestas que cualquiera ve perfectamente factibles y sin costo elevado para la editorial.

Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Conry apúntame gracias:ok:, este les cuesta fabricar en todos los sentidos menos de la mitad que otros modelos, por qué no nos pueden dar este pequeño gusto.

Saludos:ok:.
 

golf66

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#14
Hola a todos.

Yo también me gustaría participar en este evento.:ok::ok:!!!!!!!!! yo estoy suscrito a esta colección y como dice algunos compañeros también me estoy aburriendo de esta coleccion:plas::plas::plas:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
.
Es evidente que apoyo la iniciativa, aunque como ya han dicho, con pocas esperanzas.
Hay muchos modelos "factibles" incluso con lo que ya tienen, pero pocas ganas de hacerlos...

Miguel
.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#16
Si vale también Yo me apunto aunque no sea Español me gustaría esa decoración incluida en la colección como del resto me gustaría que incluyesen mas Pegasos y otras marca Españolas ...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Me sumo a la petición aunque con pocas esperanzas :ok:,mientras me iré preparando para el Gil Stauffer :sonrisa:.

Saludos.Joan
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Apúntame [MENTION=6447]Conry43[/MENTION]

:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba