• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Pequeños trabajos con los Pegaso 1.43 Salvat

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Desde que me hice con la miniatura, me ha rondado la idea de la necesidad de dotarle de un poco mas realismo , en este sentido no se me ha ocurrido mas que avenjentarlo con una solucion de pintura negra muy disuelta en aguarras y depues unos pocos pigmentos de vallejo de tierra, esmuy fácil y al menos a mi, me parece mejor camión.
Un saludo a los pirados de las maquetas de camiones Pegaso
IMG_20190901_190103_744.jpg IMG_20190901_190044_550.jpg IMG_20190901_190055_199.jpg IMG_20190901_190108_579.jpg

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues te ha quedado muy bien. La verdad es que con el buen nivel de acabados que tiene esta colección, los que somos poco manitas tenemos poco que mejorar. Yo de hecho, no he retocado ninguno.

Un saludo.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante el trabajo que has realizado con el dumper
Te ha quedado de lujo

Enhorabuena

Saludos

;)

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias, la verdad es que se agradecen los halagos al trabajo de uno. Un saludo y gracias a todos.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola @carretero
Cuanto tiempo sin saber nada de ti !!!, celebro volver a verte por el foro.
Muy buena "enguarrada", si señor !!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
saludos
:cami:Manel

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sois los cuatro demaseado generosos en los comentarios. Es solo un pequeño toque para añadirle realidad al camion. Con esto de las colecciones siento un poco de pena, porque creo que hay gente que antes trasformaba modelos y ahora solo compramos y a la estanteria, y no añadimos ni un maldito detalle personal. Pero es solo un comentario. Saludos a todos y gracias por vuestra amabilidad.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Te ha quedado impresionante!!!

como se aplican los pigmentos? se pegan? se ponen como si fuera pintura? puedes poner la referencia para comprar el mismo?

saludos

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos dias,en primer lugar pedir perdon a f_speed por la tardanza en contestarle sobre la aplicacion de pigmentos. Pues da la casualidad que es la primera vez que uso esa tecnica, por lo que no me habrá quedado como a otros foreros. Yo pude leer en internet que la forma mas sencilla es la que llaman a pincel seco, que es ni mas ni menos que "untar" el pincel seco o mojado con unpoco de trementina o aguarras, coger el polvillo y difuminarlo por donde creas que se acumula en la maqueta.

Adjuntos

CK-Modelcars