• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mi se los pueden quedar todos solo he comprado el comet de obras publicas y la hormigonera
Igual que yo.

Esta mañana me he cruzado con un camión de Transportes Caudete SA y creo que se han basado en esta empresa para hacer el Cabezón de Transportes Ibericos SA:



 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de "uno por mes" ha sido tan riguroso como lo de "precio inamovible 30 euros", así que saldrá ya para mayo el siguiente, si sale.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dicen en Facebook: "Desde Salvat hemos escuchado vuestras opiniones y sugerencias acerca de los camiones Pegaso, y estamos trabajando en acciones que seguro os van a complacer". Ya veremos en qué queda esto.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dicen en Facebook: "Desde Salvat hemos escuchado vuestras opiniones y sugerencias acerca de los camiones Pegaso, y estamos trabajando en acciones que seguro os van a complacer". Ya veremos en qué queda esto.
Acciones que decidirán si el próximo es un cabezón o un mofletes, difícil decisión.:play:
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No lo dudéis, nos atiborrarán de Comet, Cabezones y mofletes pero no caerán Savas, Ekus, Troner, Cabezas cuadradas en sus distintas versiones y los autobuses que esperamos como agua de mayo: 6035-6038-6025-6060, 6100S del mundial 82, Z408... y blablabla...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pienso que estarán decidiendo si sacan para septiembre / octubre la colección del pasado test de l cabezón campofrio.
Se habrán dado cuenta que no tiene ningún éxito de ventas la colección esta de las cajas de zapato como ellos esperaban.
A ver si ahora enserio toman en cuenta nuestras sugerencias y nos sorprenden

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pienso que estarán decidiendo si sacan para septiembre / octubre la colección del pasado test de l cabezón campofrio.
Se habrán dado cuenta que no tiene ningún éxito de ventas la colección esta de las cajas de zapato como ellos esperaban.
A ver si ahora enserio toman en cuenta nuestras sugerencias y nos sorprenden
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pienso que estarán decidiendo si sacan para septiembre / octubre la colección del pasado test de l cabezón campofrio.
Se habrán dado cuenta que no tiene ningún éxito de ventas la colección esta de las cajas de zapato como ellos esperaban.
A ver si ahora enserio toman en cuenta nuestras sugerencias y nos sorprenden
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Pienso que estarán decidiendo si sacan para septiembre / octubre la colección del pasado test de l cabezón campofrio.
Se habrán dado cuenta que no tiene ningún éxito de ventas la colección esta de las cajas de zapato como ellos esperaban.
A ver si ahora enserio toman en cuenta nuestras sugerencias y nos sorprenden
Ojalá. El test me dejó muy buen sabor de boca y los modelos que anticipaban eran muy interesantes. Incluso los "refritos" me parecían muy buenos: el cabezón de tradisa portacoches es una pasada. Yo les vi buenas intenciones, ¿Viste el fascículo? Venía muy documentado y bien ilustrado, nada que ver con lo que sale en camiones articulados o en otras colecciones. ¿Que opináis?
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ojalá. El test me dejó muy buen sabor de boca y los modelos que anticipaban eran muy interesantes. Incluso los "refritos" me parecían muy buenos: el cabezón de tradisa portacoches es una pasada. Yo les vi buenas intenciones, ¿Viste el fascículo? Venía muy documentado y bien ilustrado, nada que ver con lo que sale en camiones articulados o en otras colecciones. ¿Que opináis?
Ratifico lo que comentas, los fascículos están muy bien, le da a la entrega de cada camión mas caché, El cual es un motivo mas para conocer a esta gran marca nuestra.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ojalá. El test me dejó muy buen sabor de boca y los modelos que anticipaban eran muy interesantes. Incluso los "refritos" me parecían muy buenos: el cabezón de tradisa portacoches es una pasada. Yo les vi buenas intenciones, ¿Viste el fascículo? Venía muy documentado y bien ilustrado, nada que ver con lo que sale en camiones articulados o en otras colecciones. ¿Que opináis?
Ratifico lo que comentas, los fascículos están muy bien, le da a la entrega de cada camión mas caché, El cual es un motivo mas para conocer a esta gran marca nuestra.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Murió DEFINITIVAMENTE esta colección? ¿Alguien sabe algo si sigue o ya está suspendida? Gracias.
Si, se murió, en la temporada de coleccionables...saldrá ya la definitiva sin cajas de zapatos, pero lo que hemos visto en el test de campofrio, esta vez con las entregas que se veian en el carton, y muchas mas novedades que nos sorprenderán, o no.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
¡Hola!

Aquí está la colección de vehículos Pegaso de Salvat.



https://salvat.com/colecciones/pega...tm_campaign=pegasoemail&utm_term=vercoleccion

Mirar en "Ver el listado de entregas", que aparece al finalizar la presentación de "Los vehículos"... hay de todo y varias novedades: Europa, Barajas, Troner, Mider, Dumper, 515, Ekus... y refritos...

Saludos.


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¡Hola!

Aquí está la colección de vehículos Pegaso de Salvat.



https://salvat.com/colecciones/pega...tm_campaign=pegasoemail&utm_term=vercoleccion

Mirar en "Ver el listado"... hay de todo y varias novedades: Europa, Barajas, Troner, Mider, Dumper, 515, Ekus... y refritos...

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba