• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hasta el viernes a mediodía se podrá comprar por 30, luego sube a 35. A ver mañana que se publiquen las imágenes a ver cómo es, aunque vamos al 99% decidido que no lo compro, sin verlo jeje.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y otrooo refrito más.
En fin, se veía venir que lo sería; lo que no se veía era que subirían el precio a 35 euros.
Cuando me han mandado el email y he visto que camión es lo primero que pensé esque más feo y más soso imposible. No le auguro nada bueno el futuro a esto.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Y otrooo refrito más.
En fin, se veía venir que lo sería; lo que no se veía era que subirían el precio a 35 euros.
Cuando me han mandado el email y he visto que camión es lo primero que pensé esque más feo y más soso imposible. No le auguro nada bueno el futuro a esto.
¿Pero que camión es? ¿Un cabezón frigorífico?
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Correcto, un cabezón idéntico al de bimbo pero rojo en vez de azul.
Solo cambia el color y la rotulacion no puede ser más sosa de empresa ficticia.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Correcto, un cabezón idéntico al de bimbo pero rojo en vez de azul.
Solo cambia el color y la rotulacion no puede ser más sosa de empresa ficticia.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el primero acertaron y la hormigonera tiene un pase, pero el resto son flojos de narices, a ver que les hubiera costado hacer como con el cabezón de Campofrio, que pese a ser un refrito se basa en uno real.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hasta el viernes a mediodía se podrá comprar por 30, luego sube a 35. A ver mañana que se publiquen las imágenes a ver cómo es, aunque vamos al 99% decidido que no lo compro, sin verlo jeje.
Ya hay fotos, es rojo y blanco, con la librea de una empresa ficticia " Transportes ibéricos".


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hasta el viernes a mediodía se podrá comprar por 30, luego sube a 35. A ver mañana que se publiquen las imágenes a ver cómo es, aunque vamos al 99% decidido que no lo compro, sin verlo jeje.
Ya hay fotos, es rojo y blanco, con la librea de una empresa ficticia " Transportes ibéricos".
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando en Facebook alguien se queja de la subida de precio, no puedo evitar reírme con la respuesta de Salvat: "La pieza lo merece".
 

Suburban

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Salvat mira por nuestra economia

Hola a todos! No suelo participar mucho, pero de verdad escribo a ver si alguien de la editorial lo lee...vaya fracaso Salvat, colección de Lujo?:risotas: que poca visión... gracias Salvat! 35€ que me ahorro... refrito X2 cabina y remolque...y más soso imposible, el Bimbo de Altaya mucho mejor y por mucho menos...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
NO ME LO PUEDO CREER...copia al de Bimbo hasta en el fallo de la matrícula!!!!! De nuevo tenemos una cifra menos!!! El prototipo de Pegaso Cabezón matriculado en el año 56!!! Es ACOJONANTE!!!!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y, encima, le han puesto matrícula de Almería, sin duda pensando que "AL" corresponde a Alicante o Albacete, dos de las ciudades que aparecen en el remolque del camión...
¡Vaya linces! :maruja:
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo si que lo he pillado aprovechando un cupon de descuento que tenia y añadiendo dos cosas mas ni pago gastos de envio y el camion me ha salido a 26,99 Euros :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que empacho de cabezones..........:ronc:, y la parte trasera de la cabina sigue siendo igual de sosa y sin detallar.....:jiji:

Saludos:ok:.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
NO ME LO PUEDO CREER...copia al de Bimbo hasta en el fallo de la matrícula!!!!! De nuevo tenemos una cifra menos!!! El prototipo de Pegaso Cabezón matriculado en el año 56!!! Es ACOJONANTE!!!!
Y la tractora sin matrícula trasera.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
vaya decoracion, transportes frikis, deberia llamarse, por favor menudo insulto al buen gusto y al bolsillo.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo aunque me lo pensé mucho al final también lo compré, es una burda copia del bimbo pero aún así lo cogí.
Por cierto el siguiente será un mofletes o eso creo yo porque no creo que tengan la desfachatez de sacar otro cabezón o comet.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo aunque me lo pensé mucho al final también lo compré, es una burda copia del bimbo pero aún así lo cogí.
Por cierto el siguiente será un mofletes o eso creo yo porque no creo que tengan la desfachatez de sacar otro cabezón o comet.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A este ritmo el próximo es el mofletes de campsa cambiando la librea por "refineria del mediterraneo" o bien el del ancla cambiando la empresa por "el faro del norte". Aunque sea un refrito el del test del quiosco le da mil patadas a todos los que se han inventado.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Totalmente deacuerdo, el cabezón de campofrio le da mil vueltas a los refritos ficticios estos.,por lo menos es modelo real.
 
CK-Modelcars
Arriba