• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues en Alcorcon y Mostoles me lo han mirado unos amigos y nada de nada de momento :risotas::risotas:
Ayer llamé yo a quioscos de ambas localidades y nada de nada... Lo que me fastidia es que si llamas a Salvat te dicen que va a salir en toda España y que no saben dónde ha salido ya. Y luego no es cierto (al menos con todos los test por los que he preguntado)
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de llamar y me han dicho lo de siempre, que saldrá poco a poco en toda España... y que no saben dónde ha salido ya. Aunque sí me ha confirmado Tarragona y Murcia (no sé si capital o algún municipio de las provincias). Si alguien se entera si sale por Madrid o provincia, agradecería que informase.

Saludos!
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues me acabo de suscribir pero a partir del numero 2 en adelante vamos que el numero 1 tengo que esperar a que salga en los kioskos, no se me parece extraño que no hagan la suscripcion desde el numero 1 en adelante :npi:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo cuando me suscribi esta mañana me dijeron lo mismo, ahora lo difícil va a ser encontrar ese cabezón de campofrio en los kioscos o a ese precio.
Ya veremos especuladores en ebay y demás sacando tajada.Yo por mi parte no voy a caer.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo cuando me suscribi esta mañana me dijeron lo mismo, ahora lo difícil va a ser encontrar ese cabezón de campofrio en los kioscos o a ese precio.
Ya veremos especuladores en ebay y demás sacando tajada.Yo por mi parte no voy a caer.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo cuando me suscribi esta mañana me dijeron lo mismo, ahora lo difícil va a ser encontrar ese cabezón de campofrio en los kioscos o a ese precio.
Ya veremos especuladores en ebay y demás sacando tajada.Yo por mi parte no voy a caer.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo cuando me suscribi esta mañana me dijeron lo mismo, ahora lo difícil va a ser encontrar ese cabezón de campofrio en los kioscos o a ese precio.
Ya veremos especuladores en ebay y demás sacando tajada.Yo por mi parte no voy a caer.
Yo tampoco entro en ese juego, de hecho todavia no tengo ni el Pegaso de Campillo ni el Barreiros de Pañalon de Camiones Articulados por eso precisamente :maruja:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya han dado en Facebook la primera pista sobre el número 6 de la colección: un vídeo en el que sale... la caja azul.
Y si os parece podemos dejar este hilo para esta colección, la que se vende por la web, y lo que queramos comentar sobre el test de la colección Camiones Pegaso lo hacemos en el hilo que está abierto para ella, así no tenemos dos hilos hablando de lo mismo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece que por la pista, pudiera ser un articulado... Quizas un cabezón con algún tipo de remolque como el de bimbo o de "lona" como el barreiros... Dudo mucho que sea otra tractora más novedosa....
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que es un trailer esta claro, ahora hace falta saber si es un demasiado canso ya cabezón o un bocanegra que es más complicado y ojalá lo fuere.
Me inclino por un cabezón frigorífico.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Que es un trailer esta claro, ahora hace falta saber si es un demasiado canso ya cabezón o un bocanegra que es más complicado y ojalá lo fuere.
Me inclino por un cabezón frigorífico.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El deposito en forma cuadrada a mi me ha dejado un poco descolocado.. ya qeu los cabezones lo llevan redondos..
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola, Saludos, soy nuevo aunque hace tiempo q os segia sin inscrivirme.
Tambien he visto el ultimo video de salvat, y a mi me parece un cabezon, la tractora de bimbo lleva el deposito cuadrado, y la misma duda ya la tuve cuando aparecio el cabezon hormigonera.
Gracias

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola, Saludos, soy nuevo aunque hace tiempo q os segia sin inscrivirme.
Tambien he visto el ultimo video de salvat, y a mi me parece un cabezon, la tractora de bimbo lleva el deposito cuadrado, y la misma duda ya la tuve cuando aparecio el cabezon hormigonera.
Gracias
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Da la sensación de que la matrícula es sin letra, por lo que, ciñéndonos a eso, no puede ser un cabina cuadrada. Supongo que será un cabezón, y en ese caso habrían sacado tres seguidos.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
pues tiene la pinta del que salia en un capitulo de la serie camioneros

el deposito en rojo y la matricula de almeria

lo que no recuerdo bien es el capitulo que era exactamente.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es muy altamente probable que sea un Pegaso 2011, o sea, otro cabezón. Siendo de matrícula de Almería pues le pega mucho un remolque frigorífico de "Pescados y Mariscos Manolin Porras e Hijos" por ejemplo ;)
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y otrooo refrito más.
En fin, se veía venir que lo sería; lo que no se veía era que subirían el precio a 35 euros.
Cuando me han mandado el email y he visto que camión es lo primero que pensé esque más feo y más soso imposible. No le auguro nada bueno el futuro a esto.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Y otrooo refrito más.
En fin, se veía venir que lo sería; lo que no se veía era que subirían el precio a 35 euros.
Cuando me han mandado el email y he visto que camión es lo primero que pensé esque más feo y más soso imposible. No le auguro nada bueno el futuro a esto.
 

DANNYGP

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Y otrooo refrito más.
En fin, se veía venir que lo sería; lo que no se veía era que subirían el precio a 35 euros.
Cuando me han mandado el email y he visto que camión es lo primero que pensé esque más feo y más soso imposible. No le auguro nada bueno el futuro a esto.
Yo no haría mucho caso. En la web lo tienen a 29,99 a partir del uno de abril.
 
CK-Modelcars
Arriba