• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues acabada la oferta de San Valentin, y con las miniaturas que estaban a 22,50 Euros los Pegasos alpargateros, no se venden como esperaban los de la editorial innombrable....
Solo se ha vendido al 100% la entrega nª1, la mas parecida a la realidad...
Bueno ahora a esperar el próximo Comet o Cabezon o Mofletes...., por que de ahí no van a salir hasta que la gente los aborrezca....
Un saludo!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues acabada la oferta de San Valentin, y con las miniaturas que estaban a 22,50 Euros los Pegasos alpargateros, no se venden como esperaban los de la editorial innombrable....
Solo se ha vendido al 100% la entrega nª1, la mas parecida a la realidad...
Bueno ahora a esperar el próximo Comet o Cabezon o Mofletes...., por que de ahí no van a salir hasta que la gente los aborrezca....
Un saludo!
En algún momento sacaran el bocanegra y tal vez otro egipcio
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No creo que tarden mucho en empezar a dar las pistas en Facebook.
Las mismas chorradas para niños chicos de siempre, supongo.
Bueno, pues acabada la oferta de San Valentin, y con las miniaturas que estaban a 22,50 Euros los Pegasos alpargateros, no se venden como esperaban los de la editorial innombrable....
Solo se ha vendido al 100% la entrega nª1, la mas parecida a la realidad...
Bueno ahora a esperar el próximo Comet o Cabezon o Mofletes...., por que de ahí no van a salir hasta que la gente los aborrezca....
Un saludo!
25,5 costaban en San Valentín, 22,5 era el Viernes Negro

En algún momento sacaran el bocanegra y tal vez otro egipcio
El Egipcio (militar) supongo, el Bocanegra creo que he leído que tenía los derechos solo Altaya....también si es cierto poco listos son el Altaya por no haber sacado al menos otro en la colección de articulados.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y mordiéndose los muñones, en fin qué lamentable. Yo no he vuelto a entrar y así seguiré de momento, para leer bobadas...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y mordiéndose los muñones, en fin qué lamentable. Yo no he vuelto a entrar y así seguiré de momento, para leer bobadas...
Parecen zoombies, y lo bueno es que miras sus perfiles y la mayoría peinan canas y alguno ninguna ya...., como bien decis son patéticos, y menos mal que cada dia participa menos gente en la pagina de Salvatore y sus salvatadas....

Con la de palos que le hemos dado, (me incluyo), a Altaya con sus altayadas y lo que están haciendo con esta colección es de risa, pero lo peor es el entusiasmo de los cuatro seguidores....

Me reitero en que lo mejor por ahora de esa colección fue la primera entrega que por cierto es la única entrega agotada, las demás entregas pues hay de todo, pero no son reales.

Un saludo!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...El Egipcio (militar) supongo, el Bocanegra creo que he leído que tenía los derechos solo Altaya....también si es cierto poco listos son el Altaya por no haber sacado al menos otro en la colección de articulados.
Me parece raro que haya alguna cosa así, pues a IXO le interesa amortizar el molde sacando el máximo de unidades al mercado.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
asam.co.uk alguien conoce o ha comprado algun modelo de esta wed_
La web es bastante artesanal (muy parecida a la mia:rison:).
Los Pegaso tractoras que hay tienen buena pinta:babas:, igual que el precio:queno:
Con el permiso de la web asam.com.uk os pongo sus fotos, los link no funcionan, ya he comentado que la web es un tanto de andar por casa.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo si tengo conocimiento sobre esa marca de modelismo, pero personalmente para los precios tan elevados el realismo de las miniaturas es muy bajo.
Están bastante mal reproducidos,yo los veo muy feos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo si tengo conocimiento sobre esa marca de modelismo, pero personalmente para los precios tan elevados el realismo de las miniaturas es muy bajo.
Están bastante mal reproducidos,yo los veo muy feos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vista hoy en Facebook una nueva colección de Pegaso, con toda la pinta de ser de Altaya.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy ha salido un test de la colección de Camiones Pegaso con editorial Salvat.





La entrega n° 1 es un Cabezon de Campofrio...
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Entonces a qué juegan sacando los de las cajas especiales, si sacan estos ahora con mejor aspecto y más baratos??
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
[video]https://youtu.be/oax3o_k0AuU[/video] :risotas::risotas:

Bromas aparte, entonces los de 29,99€ son una especie de "test......" para hacer este otro test.........:npi:???????
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo q se comenta no es ningún Test es una colección de 60 entregas q estará disponible en todos los kioskos en los próximos días y si el listado q circula y los modelos q se ven tiene buena pinta en estos días aparecerá el anuncio en la tele eso es lo q se comenta . Os sea por lo dicho no es test
 
CK-Modelcars
Arriba