• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo aunque no me entusiasma demasiado ya lo he comprado y de paso aproveché un vale descuento que tenía.
Que digo yo que si toda la colección va a tirar de refritos,tarde o temprano sacaran el 1231 bocanegra porque ya tienen el molde del campillo y la versión militar del 3046 egipcio, no?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues yo aunque no me entusiasma demasiado ya lo he comprado y de paso aproveché un vale descuento que tenía.
Que digo yo que si toda la colección va a tirar de refritos,tarde o temprano sacaran el 1231 bocanegra porque ya tienen el molde del campillo y la versión militar del 3046 egipcio, no?
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Otra fallo más en la colección exclusiva, ya que lo sacan, podían haber sacado el mismo pero con la decoración de Campsa de los 80, que era como creíamos que iba a salir, y no este quiero y no puedo, o a las malas el mismo que saco altaya con la decoración original o incluso la negra y roja.

Aitor, si esta gente saca el 3046 militar en esta colección, te lo van a sacar con cabina doble, cosa que nunca existió.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo aunque no me entusiasma demasiado ya lo he comprado y de paso aproveché un vale descuento que tenía.
Que digo yo que si toda la colección va a tirar de refritos,tarde o temprano sacaran el 1231 bocanegra porque ya tienen el molde del campillo y la versión militar del 3046 egipcio, no?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues yo aunque no me entusiasma demasiado ya lo he comprado y de paso aproveché un vale descuento que tenía.
Que digo yo que si toda la colección va a tirar de refritos,tarde o temprano sacaran el 1231 bocanegra porque ya tienen el molde del campillo y la versión militar del 3046 egipcio, no?
segun dicen hay en la página de Facebook de gente q parece q sabe de lo q habla creo q nos podemos olvidar del bocanegra porque por lo q dicen lo tienen en exclusividad Ixo y altaya o sea q me da en la nariz q nos van ha hinchar a refritos q aunque no son feos no tienen ni una innovación y los comprare pero yo creo q hacer un doble eje poner algunas mejoras creo q no están complicado pero es q lo único q hacen es pintarlo de otro color y pista y repito q lo acabaré comprando y no lo he comprado ya porque no encuentro a nadie cercano de Rivas vaciamadrid o Salamanca capital q quiera comprarlo conmigo y no pagamos el envío si no ya lo habría comprado .

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues yo aunque no me entusiasma demasiado ya lo he comprado y de paso aproveché un vale descuento que tenía.
Que digo yo que si toda la colección va a tirar de refritos,tarde o temprano sacaran el 1231 bocanegra porque ya tienen el molde del campillo y la versión militar del 3046 egipcio, no?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues yo aunque no me entusiasma demasiado ya lo he comprado y de paso aproveché un vale descuento que tenía.
Que digo yo que si toda la colección va a tirar de refritos,tarde o temprano sacaran el 1231 bocanegra porque ya tienen el molde del campillo y la versión militar del 3046 egipcio, no?
segun dicen hay en la página de Facebook de gente q parece q sabe de lo q habla creo q nos podemos olvidar del bocanegra porque por lo q dicen lo tienen en exclusividad Ixo y altaya o sea q me da en la nariz q nos van ha hinchar a refritos q aunque no son feos no tienen ni una innovación y los comprare pero yo creo q hacer un doble eje poner algunas mejoras creo q no están complicado pero es q lo único q hacen es pintarlo de otro color y pista y repito q lo acabaré comprando y no lo he comprado ya porque no encuentro a nadie cercano de Rivas vaciamadrid o Salamanca capital q quiera comprarlo conmigo y no pagamos el envío si no ya lo habría comprado .
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y luego también opino que estos de salvat tienen algún problema o no se molestan ni en pedir permiso a empresas reales para decorar sus miniaturas porque salvando el comet del mopu todos los demás son decoraciones y empresas ficticias con lo que aún pierden más gracia.
Por lo menos eso en los articulados de altaya no pasaba

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Y luego también opino que estos de salvat tienen algún problema o no se molestan ni en pedir permiso a empresas reales para decorar sus miniaturas porque salvando el comet del mopu todos los demás son decoraciones y empresas ficticias con lo que aún pierden más gracia.
Por lo menos eso en los articulados de altaya no pasaba
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A mi entender, lo pero de esta colección es que van a saturar el mercado con estos sucedaneos, y nos van a privar de sacar una colección tematica en condiciones y de calidad.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé por qué, pero me da la impresión de que los Pegaso de esta colección los empezaremos a ver por ferias y mercadillos dentro de un par de años, primero a 30 € y más tarde a 20. Es solo una corazonada. Yo no he pillado ninguno porque me parecen una tomadura de pelo.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Terminarán en la propia página de Salvat al estilo de oferta 2x1 o similar
Tanto secretismo para refritos ,es de tomadura de pelo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Terminarán en la propia página de Salvat al estilo de oferta 2x1 o similar
Tanto secretismo para refritos ,es de tomadura de pelo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
wow, impresionante el Pegaso de Campsa, ah espera que no es de Campsa!! vaya coleccion mas cutre, como alguno dice, acabara en los chinos y ferias.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
wow, impresionante el Pegaso de Campsa, ah espera que no es de Campsa!! vaya coleccion mas cutre, como alguno dice, acabara en los chinos y ferias.
Yo lo estoy deseando, porque me gustaría hacer algunas transformaciones pero no a 30 euracos.

Por cierto, yo llevo 0 de 5, mi mujer no sabes cómo agradece este tipo de colecciones.:plas:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo lo estoy deseando, porque me gustaría hacer algunas transformaciones pero no a 30 euracos.

Por cierto, yo llevo 0 de 5, mi mujer no sabes cómo agradece este tipo de colecciones.:plas:

hahaha mi jefa tambien esta encantada, bueno, picoteé el 600 de Salvat....
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues a mi me ha llegado esta tarde y a pesar de ser el refrito de campsa, estos colores no le quedan nada mal.
También hay que mencionar que la cisterna aunque en plástico, no es ni mucho menos tan frágil como la cuba de la hormigonera del mes pasado que parece de juguete de los chinos y se rompía con sólo rozarla.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues a mi me ha llegado esta tarde y a pesar de ser el refrito de campsa, estos colores no le quedan nada mal.
También hay que mencionar que la cisterna aunque en plástico, no es ni mucho menos tan frágil como la cuba de la hormigonera del mes pasado que parece de juguete de los chinos y se rompía con sólo rozarla.
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Una nueva decoración, y otro más que no compro.

Saludos:ok:.
Hola Avia_co, pues yo lo acabo de pedir y también me he pedido una de fotograbados para el Cabezón que he visto en ebay y creo que le van a quedar de lujo. Hace unas semanas encargué los del Mofletes y a pesar de se un poco manazas me han quedado de lujo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué guapo di señor como hacéis para cambiar las cabezas por no preguntar cómo hacéis las transformaciones porque flipo con lo q veo transformado
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
no pongais fotos de este tipo, que son capaces de sacarnos un Barreiros hormigonera !
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
no pongais fotos de este tipo, que son capaces de sacarnos un Barreiros hormigonera !
Esta gente son capaces de tó. ¡Qué buen humor tienes [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION]! Saludos desde Jerez

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

no pongais fotos de este tipo, que son capaces de sacarnos un Barreiros hormigonera !
Esta gente son capaces de tó. ¡Qué buen humor tienes [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION]! Saludos desde Jerez
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues aprovechando el descuento del 15% por san valentin y que los de Altaya no me mandan el Barreiros de Pañalon me acabo de agenciar los dos ultimos Pegasos y alguna cosilla mas de las series especiales de la pagina de Salvat :plas::plas:
 
CK-Modelcars
Arriba