• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Doc, me refería al mofletes lechero, el nº2 de la colección de Pegaso, que el otro día, ya pasado el black friday, lo tuvieron con un 18% de descuento, lo cual puede indicar que de vez en cuando pongan descuentos de forma aleatoria en determinados productos para sacar stock.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dicen en Facebook que este jueves ya podrá comprarse el número 4. Y que mañana martes a partir de las 18 horas quienes hayan comprado los tres primeros recibirán un e-mail informándoles de cuál es el modelo en cuestión y podrán adquirirlo en exclusiva 48 horas antes que los demás.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Dicen en Facebook que este jueves ya podrá comprarse el número 4. Y que mañana martes a partir de las 18 horas quienes hayan comprado los tres primeros recibirán un e-mail informándoles de cuál es el modelo en cuestión y podrán adquirirlo en exclusiva 48 horas antes que los demás.
Mira que son retorcidos estos de SALVAT, en lo que al lanzamiento de "novedades" se refiere

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Dicen en Facebook que este jueves ya podrá comprarse el número 4. Y que mañana martes a partir de las 18 horas quienes hayan comprado los tres primeros recibirán un e-mail informándoles de cuál es el modelo en cuestión y podrán adquirirlo en exclusiva 48 horas antes que los demás.
Mira que son retorcidos estos de SALVAT, en lo que al lanzamiento de "novedades" se refiere
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Retorcidos no sé, pero como no sea una novedad realmente, y se dejen caer con un cabezón como el de Bimbo de Altaya, van resultar de lo más ridículos.
Por cierto, ¿y a las seis nos podemos enterar los demás que no hemos comprado los tres anteriores del camión que se trata o los que comprán tienen que firmar una una declaración jurada de no revelar el secreto? Lo dicho, rídiculo...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Amenazarán de nuevo con acciones judiciales a aquellos que habiendo recibido el mail 48 horas antes, desvelen de que modelo se trata??:risotas:
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Si miráis en la última página de Ediciones Especiales de la web de Salvat, ya sabréis como será el cabezón ;)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Isi lo vas a comprar porque veo q. Eres de Salamanca lo podíamos comprar juntos y ahórranos los gastos de envio
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Isi lo vas a comprar porque veo q. Eres de Salamanca lo podíamos comprar juntos y ahórranos los gastos de envio
Puede que más adelante. A esos precios, prefiero esperar. Con el Black Friday se ha podido conseguir los tres primeros números más baratos. Yo solo cogí el Comet del MOPU, cuando salió y ahora me arrepiento de no haber tenido paciencia.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Isi lo vas a comprar porque veo q. Eres de Salamanca lo podíamos comprar juntos y ahórranos los gastos de envio
Puede que más adelante. A esos precios, prefiero esperar. Con el Black Friday se ha podido conseguir los tres primeros números más baratos. Yo solo cogí el Comet del MOPU, cuando salió y ahora me arrepiento de no haber tenido paciencia.
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Acabo de mirar y ya han quitado la foto. Estos de Salvat...... Por cierto, es una hormigonera
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el Facebook dicen, dirigiéndose a quienes van a recibir el correo: "Esperemos que sepan mantener en secreto el modelo para que sea una sorpresa para todos".
 
CK-Modelcars
Arriba