• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Correcto,como bien dice Isaac hay se puede seguir el avance de la colección y los comentarios que responde la misma salvat
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo consegui el primero ,pero el nº 2 y el tres no me llaman la atención.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo consegui el primero ,pero el nº 2 y el tres no me llaman la atención.
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario


Este es el mio le he hecho dos o tres apaños a ver si os gustan.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Este es el mio le he hecho dos o tres apaños a ver si os gustan.
 

truck

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola dados los acontencimientos ******* he decidio anular todos mis pedidos ************* y no comprar nada.
Yo Mallorquin y los mismos años de la constitución no pienso comprar nada **************

Un saludo y visca Mallorca Visca España!!!!!!!

pd:me importa un pimiento si puedo herir sensibilidades los mallorquines estamos hasta los ....
 
Última edición por un moderador:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Este es el mio le he hecho dos o tres apaños a ver si os gustan.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Este es el mio le he hecho dos o tres apaños a ver si os gustan.
Cuanto más lo miro más me gusta. Me acabo de pedir uno. A ver q tarda en llegar…
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo consegui el primero ,pero el nº 2 y el tres no me llaman la atención.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo consegui el primero ,pero el nº 2 y el tres no me llaman la atención.
A mi tampoco me llaman mucho el 2 y el 3… a ver si con el 4 aciertan más…
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola dados los acontencimientos ******* he decidio anular todos mis pedidos ************* y no comprar nada.
Yo Mallorquin y los mismos años de la constitución no pienso comprar nada **************

Un saludo y visca Mallorca Visca España!!!!!!!

pd:me importa un pimiento si puedo herir sensibilidades los mallorquines estamos hasta los ....

Hola @truck.

No debería importarte un pimiento tus compañeros, y menos aun insultarlos como lo has hecho, te repito que esto es un foro de miniaturas, no de política, te pido por favor que pidas perdón a todos los compañeros del foro por tus palabras e insultos gratuitos, incluido el desprecio, de no ser así, quizás no sea este tu foro, aquí se pide lo primero respeto hacia todos los compañeros, si no eres capaz de poder hacerlo, piensa antes lo que vas a escribir, lo que es seguro es que no se permitirá en este foro, ni a ti, ni a nadie, otra parrafada como la tuya.
 
Última edición por un moderador:

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
me gusta como lo has dejado, dado que la caja de estos camiones casi ninguna llevaba visera.respecto a la cabina normalmente no llevaban la visera, puede haber alguno con visera (caso raro, colocado después en sus propios talleres), pero en cualquier caso como lo has dejado queda realista, no con la visera original amarilla.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí no me gusta la situación que se está creando en España, pero pienso que es mejor que hablemos de lo que nos une, en este caso, la pasión por las miniaturas, que de lo que nos separa.

Saludos,
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Cuáles son los insultos?:npi:
Hola @interdomin.

No quiero, ni tampoco me gusta volver a entra en el tema que no es de este foro, nuestro compañero @truck, ha realizado unas declaraciones fuera de tono, con desprecio hacia sus compañeros, y que nada tienen que ver con este hilo ni con el foro, los insultos si no los has visto, vuelve a leer el post de @truck, por que ahí están, y por favor pido, no echemos más leña al fuego.

Sigamos por favor con lo que realmente importa en este hilo, y en el foro.

GRACIAS.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si por favor a otros temas que más nos interesa LAS MINIATURAS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tiene tan poco interés esta colección que se desvía la atención :D
Pues yo tengo mucho interés en esta nueva colección :risotas: y una gran esperanza en que se resuelva este complicado conflicto... que no es otro que Salvat nos ofrezca miniaturas más novedosas e interesantes...

¡¡Salud y miniaturas, compañeros!!
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Recibido esta tarde el mofletes cisterna.
Para mi gusto el camión no está mal pero es un tanto anodino, sin duda la tractora esta mejor que el semirremolque aunque en conjunto los colores lo hacen un pelin soso.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Recibido esta tarde el mofletes cisterna.
Para mi gusto el camión no está mal pero es un tanto anodino, sin duda la tractora esta mejor que el semirremolque aunque en conjunto los colores lo hacen un pelin soso.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Tiene su gracia.....el mofletes lo quitan y lo ponen luego para transmitir el mensaje" Que me lo quitan de las manos!!!!"
"Marketin" puro de mercadillo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Tiene su gracia.....el mofletes lo quitan y lo ponen luego para transmitir el mensaje" Que me lo quitan de las manos!!!!"
"Marketin" puro de mercadillo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene su gracia.....el mofletes lo quitan y lo ponen luego para transmitir el mensaje" Que me lo quitan de las manos!!!!"
"Marketin" puro de mercadillo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Tiene su gracia.....el mofletes lo quitan y lo ponen luego para transmitir el mensaje" Que me lo quitan de las manos!!!!"
"Marketin" puro de mercadillo
Yo creo que en este caso será más un error puntual de la web o algo así, porque vamos que no hay quien se crea que ese refrito con caja de zapatillas va a volar en unas horas. Es que apostaría a que si alguien lo quiere para Navidad, ahí seguirá :D

Esa táctica en el primero todavía podía colar...
 
CK-Modelcars
Arriba