• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Veo que la provincia de Granada lleva 2 de 3, por lo que parece. Coincido en agradecer a Salvat el esfuerzo por lanzar una colección dirigida en exclusiva al mercado coleccionista español, pero o se desmarcan un poco de lo que Altaya ya ha lanzado al mercado con anterioridad o será difícil que coloquen todo el producto de edición limitada, o sólo a más calidad de acabado se entendería el mayor coste. También tengo el de Hermanos Fernández de su momento, bastante más económico, por cierto.
Es de agradecer también las mejoras introducidas con respecto a la primera entrega, éste viene con la visera personalizada. Pero desde mi punto de vista, sin que se entienda como una queja, hay varias cosas que me chirrían un poco. Si el camión es de Granada (por la matrícula me parece que así es, aunque no la veo bien) hubiera quedado mejor lo de "productos de la Vega", sería más creíble, por otro lado, en un camión de los años 60, por la matrícula otra vez intuyo que se movería sobre esa década, lo de "Javi" me suena más actual, aunque claro siempre nos quedará jugar con que el susodicho camión tuvo una larga vida laboral.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues otros 33 euros que me ahorro, y van 99. Gracias Salvat por mirar por mi economía! :D

Pues a mi si me gusta la decoración, lo veo incomparable con el de Altaya, a este se le ve más detallado(chasis en gris que es un gran acierto).
Sin duda si Salvat deja de hacer esta colección no me extrañara.. solo veo quejas y quejas.. y gente que se ahorra 30 euros.. veo muchos palos a Salvat la verdad..
Yo flipo contigo, debes ser un inflitrado de Salvat, o te han contratado para que promociones esta colección, porque si no no entiendo tu actitud. Te cuelan un refrito al 99% de la primera entrega de Altaya, que costaba 6 euros, y que tenemos todos, por 5 veces más, y encima aplaudes??? Es que ni el toldo verde se han molestado en cambiarle, aunque no pegue ni con cola con la nueva decoración, es vergonzoso.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de llamar a Salvat y me dicen que mi comet salió el día 6...mucho tiempo me parece que está tardando.
Yo de los números 2 y 3 voy a pasar. Para el 3 podían haber sacado al menos un 1060.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me molesta sobre todo la incoherencia de Salvat. En la colección de bomberos, que es una colección de camiones de todo el mundo, a 20 euros, se esfuerzan en sacar moldes nuevos españoles como el Saeta, el Egipcio, y sobre todo el único y exclusivo Mofletes de Ferrol, que en principio no podrán aprovechar para ningún otro modelo.Y ahora, una colección exclusiva española, con sobreprecio del 50%, venga refritos, además en línea descendente, porque el más interesante y novedoso es el Comet del MOP, luego el Mofletes al menos varía el remolque del Mofletes de Altaya (aunque provenga de otro modelo), pero es que este último Comet es una copia burda y descarada, para muestra el detalle del toldo verde que mencioné antes. Cambiar eso no habría costado mucho, ya que la cabina en ese color blanco es ciertamente atractiva, pero nada más.

Ya que se basa en refritos la colección, podían escoger modelos escasos y que nos faltan a muchos, como el Comet portacoches de Tradisa o el butanero, o un Cabezón rígido, y no los modelos de las ofertas de lanzamiento que tenemos todos por dos duros.

Veo en la web que, 15 días después, sigue disponible el del Mop. O no eran 1000 unidades limitadas (y por eso no las han numerado), o era utópico eso de que se iba a agotar la misma noche e iba a haber tortas entre los coleccionistas. Si le cuesta venderse a este, que es de largo el más interesante y novedoso de los 3 como dije antes, y tiene el tirón de ser la primera entrega (aun sin precio rebajado), preveo malas ventas para los otros dos. Si esto sigue así, refritos con cajita de zapatos decorada y consecuentemente bajas ventas, veo la colección acabar prematuramente en febrero. Y claro, la culpa será de los coleccionistas españoles como siempre, que no sabemos, que no valoramos el ímprobo esfuerzo realizado en esta magnífica colección, etc...
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Yo por el Comet portacoches de Tradisa si me gastaría los 30€, también por el Cabezón de Campsa que creo era un regalo de suscriptores de hace años. Puestos a hacer refritos, a ver si sirven de idea.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, es verdad que a mi ha decepcionado un tanto que el tercero fuera el frutero. Me esperaba un cabezón con toldo como el que se agotó en altaya… De todos lodos sigo esperanzado. Esto les sirve a los de salvat de publicidad gratuita porque estamos hablando todo el rato de ellos y atentos a la web y al feisbu. Yo sigo con esperanza de modelos nuevos y sigo dando un aplauso a salvat x la iniciativa. Además me hacen un favor por no ponerme en la tesitura de tener que gastarme los ahorros que no tengo, jeje.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues otros 33 euros que me ahorro, y van 99. Gracias Salvat por mirar por mi economía! :D



Yo flipo contigo, debes ser un inflitrado de Salvat, o te han contratado para que promociones esta colección, porque si no no entiendo tu actitud. Te cuelan un refrito al 99% de la primera entrega de Altaya, que costaba 6 euros, y que tenemos todos, por 5 veces más, y encima aplaudes??? Es que ni el toldo verde se han molestado en cambiarle, aunque no pegue ni con cola con la nueva decoración, es vergonzoso.
Pues flipa conmigo oye..
No soy de Salvat no.. soy un simple coleccionista y amante de Pegaso que no anda llorando por los rincones con cada maqueta que anuncian o llorando sobre si es muy caro y me ahorro dinero.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues flipa conmigo oye..
No soy de Salvat no.. soy un simple coleccionista y amante de Pegaso que no anda llorando por los rincones con cada maqueta que anuncian o llorando sobre si es muy caro y me ahorro dinero.
A mi no me parece que nadie vaya llorando por los rincones, como tu dices, entiendo tu metafora y la respeto, es mas, ni me ofende, ni me siento aludido, pero me parece que como clientes y fans de este mundillo, tenemos que ser exigentes y que no nos tomen el pelo, y nos lo estan tomando un poco a mi modo de ver, (y el de mas gente) , y es totalmente legítimo, por esa misma razón, muchos todavia no hemos comprado ningun camion de la ansiada Pegaso, que creo que cualquiera de nosotros, nos encanta la idea del coleccionable.

Si solo sacan refritos , se los van a comer, ademas como algun compañero ha dicho no se han esmerado nada, el primer Pegaso del MOP, tiene un pase, pero los otros dos, son una burla casi, para los que somos entendidos.

Voy a llorar un poco mas, y tampoco veo porque sacan un remolque de un producto alimentario como la Leche, tened un poco mas de vista, y hacednos un remolque de alguna empresa de transportes, petrolera o cualquier historia relacionado con los camiones, no?? (esto es un simple ejemplo)

Mas lloriqueeo (aqui ya con clinex y de rodillas) Lo del camion frutero, muy bonito el chasis en gris, pero el resto es penoso... ¿¿ seguimos para bingo ??

A ver si se ponen las pilas, y sacan algo digno de verdad y nos lanzaremos en masa a comprar como locos!

Saludos, sniff sniff :~) que llorera mas tonta, madre....
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues flipa conmigo oye..
No soy de Salvat no.. soy un simple coleccionista y amante de Pegaso que no anda llorando por los rincones con cada maqueta que anuncian o llorando sobre si es muy caro y me ahorro dinero.
Pues es que tus mensajes son pura propaganda, destacan del resto como luces de neón en la noche. Te ha faltado añadir "son los 30 euros mejor invertidos de mi vida!!"

Si descendemos al barro lingüístico, te diré que en general siempre prefiero ser inconformista (llorón rinconero para ti) que tiralevitas, palmero, baboso o mamporrero :ok:
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Recibido mi Comet, ha tardado una semana en llegar. De acabado muy bien. Para los que decís que no viene numerado, en la parte de atrás de la caja viene una pegatina con un código, ¿será esa la numeración?
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
ni me siento aludido, .
Lógico no hablaba contigo en este caso.
A todo lo otro que me contestas, tema refritos.. para mi son diferentes cada camión.. de momento no hay ninguno repetido en la colección, a mi el cambio de decoraciones me gusta.
EL tema de que la decoración pudiera ser real como el caso del MOP, tienes razón.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo personalmente que tanto alabe el lanzamiento de esta colección, me está decepcionando un poco sobretodo al comprobar cual va a ser el número tres.
No es un refrito al 99 por ciento, es al 100 por cien.
Sinceramente este número tres me ha matao. Esperemos que nos den la sorpresa positiva con la cuarta entrega.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues yo personalmente que tanto alabe el lanzamiento de esta colección, me está decepcionando un poco sobretodo al comprobar cual va a ser el número tres.
No es un refrito al 99 por ciento, es al 100 por cien.
Sinceramente este número tres me ha matao. Esperemos que nos den la sorpresa positiva con la cuarta entrega.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podriamos entre todos rebajar un poco el tono?, me parece que a veces hay faltas de respeto, y se puede decir lo que se quiera sin insultar...

Para información de todos, colaboro con las editoriales que me brindan la oportunidad de dar contenido a mi blog, no cobro nada y lo hago por puro placer, estoy ya un pelín cansado de referencias a que si uno parece que trabaja para tal o para cual, en mi caso lo que único que hago es hacer lo que me gusta y poner mi granito de arena en nuestra afición, intercambiando correos con las personas responsables de los coleccionables tanto de Altaya como de Salvat.
El que quiera que llore, el que quiera que rabie, y el que quiera que aplauda, la única fuerza que tenemos al final es comprar o no comprar una miniatura, y de hay dependerá su éxito o su fracaso.

Y a los que insultáis, por favor os pido que borréis los insultos, por que al final no llevan a nada y menos al disfrute de nuestra afición, que para eso estamos aquí...

Un saludo!
 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Leo en muchos comentarios 30 euros, 30 euros... Y no son 30 euros. Si te compras un camión son ¡¡¡33 euros!!!
La reflexión que yo me hago (o crítica, llanto o llorera) es si el modelo realmente los vale. A mi entender no los vale.
Que si la colección es exclusiva, que si las unidades son limitadas, que si la caja es muy bonita, eso son cosas que yo no valoro mucho.
Yo valoro la maqueta y en mi opinión y en base a lo que puedo apreciar por las fotos, tiene un precio alto si hablamos de un articulado, y muy alto si se trata de un rígido.
De seguir así, pienso comprar solamente los modelos inéditos que salgan, si es que salen.
Pero como no se sabe nada sobre los modelos que vayan a salir, como en las colecciones de kiosko, que salen siete u ocho en el cartón del nº 1, y en esta se va conociendo todo con cuentagotas, pues de momento no me llama la atención.

También considero que aqui se entra a comentar y todas las opiniones son respetables, tanto las de los que están agradecidos a las editoriales por el esfuerzo realizado y lo ven todo perfecto como las de los que somos más exigentes o más críticos y le ponemos pegas, pero mientras no se descalifique a nadie todas nos enriquecen.

Yo también compraría el Comet de Tradisa o cualquier articulado portacoches.

Por cierto, Doc, para mí tienes más razón que un santo.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido mi Comet, ha tardado una semana en llegar. De acabado muy bien. Para los que decís que no viene numerado, en la parte de atrás de la caja viene una pegatina con un código, ¿será esa la numeración?
Mi número acaba en 0066.. el tuyo? O el de alguien?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Recibido mi Comet, ha tardado una semana en llegar. De acabado muy bien. Para los que decís que no viene numerado, en la parte de atrás de la caja viene una pegatina con un código, ¿será esa la numeración?
Mi número acaba en 0066.. el tuyo? O el de alguien?
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no voy a decir que Salvat se ha equivocado, ellos harán sus cuentas.... y sacarán sus conclusiones.

Pero como alguno ha comentado, si el numero uno, el Comet del MOP, no se puede decir que sea "sorpresa, sorpresa"..... el Mofletes del Ancla con esa cisterna lechera anodina, para mi ha sido bajar un escalón en el interés, y el Comet frutero ¿?¿?..... yo tengo el francés del test y varios del lanzamiento en España....... ¿No había otra caja que ponerle al Comet?....

Yo dudé, y no compré el del MOP, pero los otros dos.... no me han generado ni un alzar de ceja.

Una pena, yo pensé que para empezar, se habrían currado un apaño interesante, alguna cabina existente con caja o remolque goloso, con el del MOP se acercaron al supuesto objetivo de crear expectativa..... pero los dos siguientes, para mi, han devaluado totalmente el interés de la colección. Espero, por su bien y el de los coleccionistas, que se pongan las pilas con decoraciones y/o modelos interesantes, sino dudo que se lleguen a agotar ninguno de los modelos que saquen.

Ideas.... cada cual muchas, yo habría pillado un 3046 o 3050 militar, con toldo o grúa Luna, un Europa, la tractora de los bomberos de Barcelona me encanta...... y quien sabe, otro modelo y/o decoración no tan trillados. Nos han sacado el Comet frutero, número de lanzamiento de los rígidos (que salió a precio de derribo) y el Mofletes tractora.... lanzamiento de la colección de articulados..... alguien NO SE ENTERA.

Cada cual que opine, compre y alabe, lo que quiera..... pero si Salvat no convence.... NO VENDE..... y sin ventas..... la colección DESAPARECE.

Y la culpa será del que ha decidido los modelos y decoraciones.... no de los que no queremos comprar algo no atrayente.... a 33 € la unidad.

Pensar que tenemos que "cargar" con camiones "insulsos" para que Salvat siga sacando.... modelos "insulsos".... es pedir que pongamos las dos mejillas. Eso al suscriptor, sin gastos de envío... y a 20 € la pieza.... no a una supuesta edición limitada pata negra.












.....ideas.... cada uno las suyas.

Agur.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
No se si al paso que van los de Salvat con el reparto llegare a tener el primer Pegaso el dia que saquen la ultima entrega :no::no:
 
CK-Modelcars
Arriba